webespacio

Los mejores monitores de Samsung

wihenet    Windows

Los monitores son casi tan importantes y modernos como un smartphone actualmente, y es que no podemos negar que las grandes empresas como Sony, Panasonic, LG y especialmente Samsung han ido evolucionando durante estos años hasta perfeccionar sus más modernos dispositivos, que algunos te brindarán la calidad de gráficos que necesitas en tu PC.

Si estas interesado en comprar un monitor para que puedas ver películas preferidas, ingresar a tu red social favorita y hasta escuchar música, pero no sabes cual tiene las mejores características o cual de ellos te conviene más a ti, pues a continuación te mostramos los mejores monitores Samsung que encontrarás actualmente en el mercado.

Samsung PX2370:

Este monitor tiene una característica que les encanta a muchos, es barato, y además tiene un rendimiento que nos hace pensar que debería valer mucho más que los aproximados 300 dólares con lo que lo encuentras en cualquier tienda. Sin duda uno de los mejores que hemos visto, no sólo por su buen precio sino porque también tiene buenas características.

Monitor samsung

Samsung SyncMaster S27A850D:

Si te gustan los paneles finos, y además te encanta observar grandes presentaciones, este sin duda es tu monitor, ya que tiene una b-line en el primer plano de la línea de conexión (PLS) del monitor de Samsung que combina dando un brillo especial, además de alta resolución con un poco consumo de energía.

Monitor Samsung S27A850D

Samsung SyncMaster FX2490HD:

Es un monitor de entretenimiento, no tiene otro propósito más que ese, ya que podrás sentir el realismo de las películas al verla mediante este dispositivo. Si quieres utilizar tu PC como una sala de cine entonces te recomendamos que te compres este monitor.

Monitor Samsung FX2490HD

Samsung SyncMaster T27A950:

Uno de los más hermosos monitores que hemos visto, tiene todo en cuestión de diseño y lujo, además podrás ver películas o tus series favoritas con una increíble nitidez, realmente impresionante.

Monitor Samsung T27A950

Samsung SyncMaster S23A350H:

Quizá no tenga un super rendimiento, pero es uno de los mejores que podrás utilizar durante horas además cuenta con un precio bastante bajo, por lo que comprarlo será una buena opción.

Monitor Samsung S23A350H

Samsung Central Station SyncMaster C23A750X:

Este monitor tiene todo lo que realmente necesitamos, primero es capaz de conectarse de manera inalámbrica a su laptop, para que así cuando llegues a tu casa puedas utilizarla como una simple PC, tiene además la entrada USB 3.0 hub y en la compra te incluirán una super carga para que puedas utilizarla cuando quieras y donde quieras. Sin duda para nosotros es la mejor que podemos encontrar en Samsung.

Monitor Samsung C23A750X

Conclusiones:

Los monitores han sido relegados con el paso del tiempo, y es que las compañías se han concentrado más en las laptops, tablets y smartphones, pero podemos decirte con toda seguridad que Samsung está haciendo un gran esfuerzo por crear estos monitores para el gusto del mercado.

Estos sólo fueron unos de los mejores, si deseas saber más puedes buscar en Internet mucha más información, ya que con esta pequeña lista ha sido suficiente para que te animes a comprar uno.

En la web:

Cnet





RECOMENDADO PARA TÍ

Monitores LCD en 3D de LG




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *