webespacio

Envía mensajes que se autodestruyen con Facebook Poke

Junny Villugas    Noticias

La popular red social Facebook, con la finalidad de dar una experiencia nueva a sus usuarios móviles con sus servicio de toques, anunció el lanzamiento de una nueva aplicación para dispositivos iOS, denominada Facebook Poke, que permite enviar mensajes privados con duración limitada de entre 1 a 10 segundos.

Esto quiere decir que si un usuario decide utilizar la nueva app móvil para enviar un mensaje tendrá que elegir el tiempo máximo de 1, 3, 5 o 10 segundos para que el mensaje desaparezca de la bandeja de entrada del destinatario.De esta forma los usuarios podrán compartir con sus amigos momentos divertidos o saludarles sin que el mensaje ocupe sitio en la bandeja de mensajes de los usuarios.

Pero lo novedoso de este nuevo producto tecnológico, según TechCrunch, es que esta aplicación cuenta con la propia voz del fundador de la popular red social Mark Zuckerberg como alerta de notificación, que por el momento solo está disponible para el iPhone.

facebook Poke

La app móvil Facebook Poke es una variación, que ha sido desarrollada por la plataforma social, tras unir dos servicios populares como es el chat y los mensajes privados, que tan solo permite disfrutar de los mensajes durante un tiempo determinado antes de que se “autodestruya”. Esa app es muy parecido al SnapChat.

Si deseas ver el mensaje privado de un amigo, pulse y mantenga pulsado el mensaje hasta que expire o hasta que se autodestruya. Descarga la aplicación móvil Poke en la App Store. Si ya estás utilizando esta app, cuéntanos tu experiencia y qué te parece.

Fuente: Facebook





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *