webespacio

Enviar mensajes de muro en Twitter como en Facebook

Gloria Sedano    Noticias

En Twitter no dejan de experimentar con nuevas características para facilitar la comunicación entre sus usuarios. El servicio de microblogging está probando una característica que les permitirá enviar respuestas a otros usuarios directamente en sus perfiles.

Para esta nueva funcionalidad se ha implementado un recuadro de texto que aparecería en cada perfil para que otras personas puedan escribir mensajes. Los que ya lo hayan visto, sabrán que se asemeja mucho al recuadro que aparece el muro de Facebook.

Estos tweets se envían desde el perfil del usuario al que se quiere contactar y son públicos. Funcionan como las @respuestas o @menciones en Twitter, que se usan para dirigirse directamente a un usuario específico.

De a momento este campo de respuestas en los perfiles solo está disponible para unas cuantas personas, ya que se trata solo de una prueba. La portavoz de la empresa Carolyn Penner ha señalado que esta es una nueva opción de comunicación que ha sido diseñada para facilitar a los usuarios a participar con los demás.

Twitter prueba mensajes de muro como en Facebook

Esta característica es una buena idea de Twitter, considerando que el nivel de interacción en esta red social se concentra en un pequeño grupo de usuarios activos. Hacer que esta funcionalidad se asemeje a la que existe en Facebook hará más fácil a los nuevos usuarios la forma de comunicarse entre sí.

Para los nuevos aprender a usar la plataforma puede ser una tarea complicada y siempre son bienvenidas estas ideas sencillas que lo hacen más fácil.





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *