webespacio

Mercado de billón de dólares en cupones de Groupon no canjeados

Gloria Sedano    Noticias

En Groupon encuentras suculentas ofertas, demasiado llamativas como para caer en la tentación de comprar al menos un cupón. Sin embargo, no todos los cupones se llegan a canjear por los servicios o productos que se ofrecen. Alrededor de 80% al 90% del total de cupones son redimidos, según Yipit study. ¿Qué pasa con ese 20% restante?

Unos cinco billones de dólares gastará la gente en comprar cupones de Groupon y LivingSocial este año, ha señalado el analista Wedbush Lou Kerner. Esto quiere decir que aproximadamente entre 500 millones a un billón de dólares se pierde por cupones sin canjear.

Muchos compradores de Groupon son verdaderon cazadores de gangas, acumulan cupones que luego vencen por que les falta el tiempo para canjearlos, o ya no encuentran interés en esas ofertas que eran demasiado buenas para dejarlas pasar.

Todo ellos ahora tienen una solución para recuperar su dinero invertido, nuevas empresas se han creado para comprar eso cupones que ya no canjearán. Empresas como DealsGoRound, CoupRecoup y Lifesta han descubierto ese nuevo mercado y ofrecen comprar cupones de los sitios de ofertas a cambio de un porcentaje de su valor.

DealsGoRound tiene una reducción del 10%. Lifesta toma 0,99 dólares, más del 8%. CoupRecoup es gratuita. Sin duda, son una oportunidad excelente de recuperar el dinero antes de que los cupones expiren.





RECOMENDADO PARA TÍ

groupon2

Groupon adquiere la aplicación de recomendaciones Ditto.me

Groupon permitirá calificar ofertas con botones de "pulgar arriba"

Groupon permitirá calificar ofertas con botones de “pulgar arriba”

groupon mercado cupones

Groupon compra aplicación social Campfire Labs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *