webespacio

LiveGO (Messenger FX)

Carmen Lliulla    Ciencia y Tecnología

Estás en la computadora de un amigo y necesitas conversar urgente con una persona…pero no tiene instalado el Messenger, o tus jefes bloquearon los programas de chat…¿qué hacer?

Hay varias soluciones para salir del paso y muy completas, esta vez te comentaremos todo sobre el Messenger FX, también llamado últimamente: LiveGo, muy útil y fácil para seguir conectados siempre.

Qué es LiveGO (Messenger FX)

livego

LiveGO es una plataforma web”todo en uno”, que reune todos los servicios sociales que usas en Internet. Tus cuentas de mensajería instantánea como MSN, Yahoo y Google Talk, las noticias de tus redes sociales favoritas como Facebook y Twitter y tus cuentas de correo electrónico. Al estilo de Meebo y eBuddy, administarás todos tus servicios completamente en línea desde un solo lugar.

Características:

  • Revisar tu correo electrónico de Gmail, Hotmail y Yahoo: puedes ver, recibir y constestar correos desde un sólo lugar.
  • Chatear: puedes mantenerte en contacto con tus amigos de MSN Messenger, Yahoo, Google Chat y AIM, con sus características de videochat y llamadas de voz.
  • Interactúa con tus redes sociales: entérate de las últimas actualizaciones y estados de los contactos de tus redes sociales favoritas como Facebook y Twitter. Revisa fotos, enlaces. Mensajes y contesta comentarios.

Cómo registrarse en LiveGO (Messenger FX)

Es muy fácil y no necesita tanto trámite ni nuevas contraseñas y verificaciones de correo elctrónico.

  • Paso 1: Inicia sesión desde desde la página de LiveGO en cualquiera de estas cuentas: Msn o Hotmail, Yahoo, Facebook, Twitter, Gtalk o Gmail, o AOL. Usa tu mismo usuario y contraseña que usas en esos sitios.
  • Paso 2: Indica tu nombre, fecha de nacimiento y sexo. Listo, ya estás en LiveGO.
  • Paso 3: Puedes ir agregando uno a uno los servicios que quieres activar, en cada uno debes iniciar sesión, según desees conectarte.

¿Sabías que…

  • MessengerFX es la primera versión de este servicio? Desde el 2010 ha ido incluyendo más funciones sociales y ahora se llama LiveGo, pero aún es más conocido por su primer nombre.
  • Las contraseñas en MessengerFX (LiveGo) están cifradas con la tecnología 1024-bit RSA? Una de las formas de encriptación más seguras y usadas hoy en día.

Trucos

Actualiza tus estados de Facebook y Twitter a la vez y rápidamente desde la barra de actualizaciones de LiveGO, ubicado en la parte superior. Ya no tendrás que ir a hasta la página de tus redes sociales. ¿Genial, no?

Consejos

Una recomendación básica para aplicar en todos nuestros servicios web es no olvidarse de cerrar sesión, más aún si navegamos desde una PC pública o compartida con alguien más. No querrás dejar todas tus cuentas de correos, chat y redes sociales a la vista de otras personas, ¿o sí? Sólo haz clic sobre el botón “Cerrar” y podrás salir tranquilo.

Otro servicio similar, aunque mucho más completo y para instalar en la PC es Trillian, del que ya hemos comentado en Webespacio.

Conclusiones

Quizá lo mejor de LiveGO -anteriormente MessengerFX- es que no sea tan conocido como Meebo y eBuddy, que ofrecen servicios similares, y por tanto no esté bloqueado en las escuelas y centros de trabajo. Tiene un diseño sencillo y realmente fácil de usar, y todo está separado por bloques, para ubicar mejor tus cuentas. Se extraña algunas configuraciones globales, como poner una imagen que se actualice en todos los servicios, pero es una buena opcón, sin duda, para salir de apuros. ¡A probarlo se ha dicho!





RECOMENDADO PARA TÍ

Messenger Plus Live

ebuddy msn

eBuddy Messenger, chatear con amigos de MSN, Google Chat y otros




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. lisa dice:

    jaja Mee Molaa Maazoo jaja xd xd

  2. fatima dice:

    hola me llamo fatima y me gusta mucho esta pagina

  3. juan dice:

    hola vuenas a todo alguna soltera ke me agrege a mi mesenge ke e juanfrancis@hotmail.com besos

  4. manuel ponce prades dice:

    Esta bien me gusta y ya tengo uno

  5. pAoLiTa dice:

    quiero crearme un messengerfx chau cuidense besos para todos

  6. Claudia xD dice:

    Holaa!!! Yo uso a menudo el messengerfx e intento conectar la camara y me sale la video conferencia de mi amiga pero la mia no se puede. Como puedo instalar la camara en messengerfx??
    Graciias

  7. raquel dice:

    bñrfgnbñerkbjheñt

  8. nube dice:

    ola busco a alguien que se llame sonia