webespacio

Messenger TV

William Henostroza    Noticias

Messenger TV es la red social de vídeos integradas al Messenger, Messenger TV permitirá al usuario ver clips de vídeo al mismo tiempo que podrán chatear con su red de amigos a través de Windows Live Messenger.

El nuevo servicio llamado Messenger TV ofrecerá una serie de clips de vídeo en MSN incluyendo MTV y clips de proveedores tales como Sony BMG.

La empresa espera que la capacidad de ver los clips con sus amigos en diferentes computadoras cree una nueva experiencia social y atraiga nuevos usuarios que ya pasan horas en redes sociales.

Ver vídeo en línea será ahora una experiencia social, los usuarios verán los vídeos conjuntamente, realizaran comentarios y compartirán reacciones.

El servicio se iniciará en 20 países incluidos muchos países europeos como; Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Brasil, Canadá y México pero lo curioso de todo es que no estará disponible para los Estados Unidos, esto será por que Youtube esta muy posicionada en EE.UU. Ustedes que opinan?.

Vía: Reuters





RECOMENDADO PARA TÍ

chat msn facebook hotmail

Messenger y chat de Facebook en Hotmail

Facebook se integra a windows live messenger

Descargar Windows Live Messenger 2008




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. SILVIA dice:

    Hola que tal? Me gustaria conocer a gente.

  2. Roberto dice:

    gracias por prestar estos servicios ya que mi windows me esta causando problemas.

  3. alan dice:

    ola kiero tener este messenger pero todavia no llega aca en chile

  4. daniela dice:

    esta disponible en colombia, o cuando llegara?

  5. eso no va a tener mucho futuro en el mercado espaol por que la tv principal es americana, por desgracia consume mucha memoria, procesador y ancho de banda, este ultimo se ve afectado negativamente por los saltos que tienes que dar.

  6. Jos dice:

    Hola,

    Vou tomar nota disto.
    Tenho um Pentium II de 99 :-), mas d para vr alguma coisa…
    A Microsoft tenta a todo o custo alcanar a Google, nomeadamente no que diz respeito a receitas de publicidade.

    Uma boa semana,

    Jos

  7. Bueno, de hecho que el dominio absoluto del mercado de mensajera instantnea la tiene Microsoft con su messenger… como que se han demorado mucho en buscar alternativas de desarrollo sobre dicha plataforma, pero de que vena, eso siempre se saba… veremos que tan bien les va…