webespacio

Micropagos de PayPal, ya están disponibles

Junny Villugas    Negocios

micropagos paypalEl servicio de pagos PayPal anunció en su blog el lanzamiento de su nuevo servicio de Micropagos denominado “PayPal para productos digitales”. Un importante servicio que permitirá realizar pagos de productos digitales sin salir de la página en donde estemos.

“PayPal hoy oficialmente lanzó su manera más rápida y segura de pagos para los consumidores que compren sus contenidos digitales favoritos: PayPal para productos digitales”. Informó Carey Kolaja, representante del equipo de productos digitales de PayPal.

PayPal para productos digitales que sale en versión beta está disponible para todos los desarrolladores de juegos, editores de medios de comunicación, o cualquier persona interesada en la venta de contenidos digitales a nivel mundial.

El público que visita una página en particular y desea comprar un producto digital podrá completar su transacción en solo dos clics, y no tendrá que salir de la página en donde esté navegando.

Este servicio promocionado como la mejor manera de hacer dinero presenta precios del 5 por ciento más 5 centavos de dólar por la compra de menos de $ 12. Este es solo un ejemplo que beneficiará a los compradores porque se reducen las tasas que normalmente se cobran en transacciones grandes.





RECOMENDADO PARA TÍ

Shoptimist: evento de compras de paypal en facebook

Shoptimist: el evento de compras de Paypal en Facebook

Cobrar dinero de Paypal




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *