webespacio

Microsoft consigue autorización para comprar Skype

Carmen Lliulla    Negocios

Como sabemos Microsoft hace un tiempo se hizo con una de las mejores y más exitosas comprar de toda su carrera cuando adquirió a Skype. Sin embargo, aún faltan algunos pasos que se debe hacer para lograr concretar oficialmente esta compra.

Hoy, la comisión federal de Comercio aprobó por 8.5 millones la compra de Skype por parte de Microsoft, aunque por el momento el acuerdo tiene que pasar por las manos de la UE y algunos organismos reguladores, pero todo parece indicar que la compra va por buen camino.

Skype junto a Microsoft

Estamos seguros que Microsoft no ve el momento de poder decir que por fin Skype es oficialmente de ellos, y es que a pesar de todos los problemas que ha tenido el programa en las últimas semanas no quita el hecho de que es uno de los mejores de nuestros tiempos y quizá uno de los más populares.

Por otro lado, muchos de los usuarios de Skype tienen miedo de que Microsoft pueda hacer algo malo, y es que como sabemos ellos alguna vez tuvieron su Messenger que en vez de mejorarlo quedo muy mal, y con algunas quejas por parte de los mismos usuarios.

Sin embargo, y para ir disipando las dudas han salido rumores en estos días, se dice que pronto el nuevo sistema operativo de Windows, el hasta ahora llamado Windows 8 contaría con chat en vídeo con el soporte de Skype y otros.

Aunque aún no este concretada la compra al 100% debemos sentirnos muy orgullosos de Microsoft que al parecer está saliendo adelante con sus nuevas mejoras y compras, ahora nosotros tendremos que esperar unos años más para que nos muestre que es lo que puede hacer con su nuevo sistema operativo, y estamos seguros que Skype tendrá mucho que ver en las mejoras.

Más información: Reuters





RECOMENDADO PARA TÍ

google-microsoft

Google vs Microsoft




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *