webespacio

Barra de herramientas de Bing con acceso a Facebook

Gloria Sedano    Noticias

Microsoft ha lanzado una nueva versión de la barra de herramientas de Bing que integra las principales características de Facebook. La Bing Bar 7 trae varias novedades, pero la más potente es la adición de un acceso directo a las más populares funciones de la red social a través de un botón con su logotipo.

La gente nos dijo que pasa una cantidad enorme de tiempo en Facebook en estos días, y estamos construyendo nuestra relación con Facebook para lograr una experiencia de web de suma importancia para nuestros clientes (…) así que usted puede permanecer conectado sin importar lo que estás haciendo en la web.

El ícono de Facebook de la renovada barra de herramientas de Bing permite revisar y comentar las noticias de los contactos, ver notificaciones de solicitudes de amistad y mensajes. También es posible ver las fotos de amigos como un collage.

En un esfuerzo por regresar a lo básico, como señala Big en su blog oficial, han implementado herramientas para “hacer las cosas que hacemos cada día en línea más fácil”.

Es el último ejemplo de la creciente alianza entre las empresas, que fue provocada por la inversión de 2007 Microsoft y últimamente ha Bing que incorporan datos de mensajería social Facebook – una característica que Google no tiene.

La barra de Bing integra servicios de correo (Hotmail, Yahoo Mail y Gmail) con opciones de previsualización y notificación mediante alertas. Además, aún conserva el cuadro de búsqueda y los accesos directos a otros servicios de Microsoft, información financiera, noticias, estado del clima e información del tráfico. La barra de Bing es personalizable.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *