webespacio

Microsoft: Chatea con tus amigos de Facebook en Hotmail

Junny Villugas    Artículos

El popular sitio de correos, Hotmail, se integra con el chat de Facebook, agrega subcarpetas y aumenta a 25MB para archivos adjuntos.

Microsoft está renovando su servicio de correo Hotmail. El cambio más importante es la integración con el chat de Facebook, el anuncio señala que ahora puedes chater con tus amigos de Facebook desde el sitio de correo.

Estamos agregando la posibilidad de chatear con amigos de Facebook en Hotmail, será más fácil para los 250 millones de usuarios de Hotmail que también utilizan Facebook para mantenerse en contacto con los amigos.

La actualización estará disponible en la versión beta para EE.UU., Reino Unido, Francia, Brasil, Alemania y Rusia, y señalan que más adelante seguiran ampliando esta oferta a más regiones en el tiempo.

Asímismo, Microsoft dijo que las nuevas actualizaciones permitirá visualizar vídeos y compartir imágenes. Todos los cambios “beneficiarán a la gente que usa Hotmail con una experiencia de correo más eficiente, que ahorra tiempo y es más divertida” agregó.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. aleyda salina dice:

    me encanta

  2. daii dice:

    meee ayudoo en muchoo grasias!!