webespacio

Microsoft lanza Bing Ofertas

Gloria Sedano    Noticias

Microsoft hace un llamado a todos los cazadores de gangas y los amantes de las ofertas. Para ellos y para todos acaban de anunciar “Bing ofertas”, su servicio de búsquedas para el escritorio y móviles que permitirá a los usuarios encontrar las mejores ofertas locales.

Hoy estamos lanzando ofertas de Bing para el escritorio y (m.bing.com) móviles – que le da acceso a más de 200.000 ofertas únicas en más de 14.000 ciudades y pueblos de todo EE.UU.

“Bing Ofertas” recoge y ordena las ofertas de Groupon, LivingSocial, Restaurant.com y otros portales para facilitar la búsqueda a los consumidores a través de un solo lugar.

bing ofertasPara móviles, Bing Ofertas está disponible desde m.bing.com (iPhone y Android), allí verás la sección de ofertas en la página principal. Simplemente tendrás que hacer clic en el enlace y accederás a las mejores promociones en tu localidad.

Para búsquedas en el escritorio, solo será necesario realizar la búsqueda de un negocio a través de Bing y si hay ofertas disponibles un ícono verde se activará. Puedes guardar las ofertas y compartirlas luego con tus amigos por correo electrónico. ¿Interesante, no?





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook paginas

Windows 8 cuenta con navegador Firefox Nightly

Todo sobre el office 365 y Office 2013 de Microsoft

regalar pocket cam

Xbox Music, el nuevo servicio de música streaming de Microsoft




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *