webespacio

Microsoft lanza nueva red social… ¿por error?

Carmen Lliulla    Noticias

Todo parece indicar que Microsoft al parecer estaría trabajando en un nuevo proyecto social, el cual se llamaría Tulalip, quizá esto lo haga para competir con Google, que acaba de lanzar su nueva red social Google+.

No podemos definir aún si se trata de una red social o algo más, pero lo que si podemos saber es que la empresa cometió un error y publicó detalles de la página accidentalmente en Socl.com.

Microsoft

Luego Microsoft  se percató de la equivocación y reemplazó los detalles con un mensaje que aceptaba el proyecto, pero se disculpaba por publicarlo de manera errónea, además afirmaron que no fue su intención hacerlo.

Por nuestra parte, pensamos que este “accidente” no es más que una estrategia de Microsoft, porque una empresa tan grande como esta no puede soltar, así como así,  una publicación tan importante como esta; además fue publicada con buen diseño, perfeccionado y todo como si ya hubiera estado preparada y no en proceso de creación. ¿Marketing de intriga?

El nuevo servicio sale bajo el nombre de Tulalip y se describe como una nueva forma de encontrar lo que necesitas y compartir de la manera más fácil que has visto en tu vida.

La página además contiene dos filas de imágenes que son similares a la del diseño de la interfaz de Tiles, la cual se encuentra en el sistema operativo de nuevo móvil de Windows 7.

Por otro lado, Microsoft confirmó la existencia de esta nueva red social. Sin embargo, aún no sabemos la respuesta de los internautas, a quienes podría gustarle o no aprobar esta nueva red, social, ya que  -como todos sabemos-  la más popular hasta ahora parece ser Google+.

¿Será Microsoft capaz de resistir a la competencia?, ¿Será este el momento adecuado de lanzar un proyecto social? Quizá se convierta en otra batalla entre Microsoft vs Google





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook paginas

Windows 8 cuenta con navegador Firefox Nightly

Todo sobre el office 365 y Office 2013 de Microsoft

regalar pocket cam

Xbox Music, el nuevo servicio de música streaming de Microsoft




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *