webespacio

Microsoft lanza Office 2010 gratis en Internet

wihenet    Windows

Declarándole la guerra a Google, Microsoft a anunciado que su última versión de Office 2010 estará disponible en Internet totalmente gratis para competir con los productos de su rival.

Incluso ofrecerá un procesador de textos, planillas de cálculos, presentaciones y un programa para tomar notas con la misma apariencia de los incluidos en el paquete Office que se vende para computadoras personales.

Este paquete podrá descargarse en Internet y se convertirá en un golpe certero para Google quien la semana pasada anunció su nuevo sistema operativo gratuito para Netbooks llamado Google Chrome OS.

Sin embargo se espera que Microsoft supere a Google en el mercado ya que cientos de millones de personas que usan Office irán a probar esta nueva versión en Internet.

El lanzamiento oficial para el nuevo Office 2010 será el primer semestre del próximo año, pero Microsoft reveló una primera versión en una conferencia para socios en Nueva Orleans, la cual será distribuida a decenas de miles de evaluadores.





RECOMENDADO PARA TÍ

Internet Explorer 10 para Windows 7

Cómo eliminar el malware de Windows

Cómo mover música del iPod a PC con Windows




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. carlos vincio lara dice:

    gracias por la oportunida office 2010

  2. Oscar dice:

    No le queda otra alternativa a Microsoft. Gracias a Google por fin habra software libre
    Solo falta standares

  3. Anayansi Castro dice:

    Me interesa tener gratis la versión 2010.Son costosos los programas y si se puede obtener al ser seleccionado, en hora buena….

  4. solicito envio de microsoft 2010 gracias

  5. Leonardo dice:

    Bueno, como siempre, los de Microsoft no dejan de ser tan rastreros como lo han sido toda la vida.

    Aspiran irse involucrando cada vez mas en la Filosofia Libre, para luego decir con su publicidad que fueron ellos quienes la crearon, y por supuesto, los cientos y cientos de Ignorantes que abundan en este planeta, se creeran todo eso y pensaran qeu es cierto.

    En fin, que la verdad es de unos pocos.

    Saludos y gracias por la noticia.