webespacio

Microsoft lanza teléfonos para redes sociales: Proyecto Pink

William Henostroza    Artículos

Mañana se espera que durante una transmisión en vivo, Microsoft revele una línea de teléfonos centrada en la creación de redes sociales.

Microsoft lanza teléfonos para redes sociales: Proyecto Pink

El lanzamiento es la culminación del funcionamiento de un largo proyecto dentro de Microsoft llamada “Project Pink“.

La transmisión por Internet lleva el lema “Estamos para compartir“, mientras que los comunicados de prensa invitan al evento diciendo “Es tiempo de compartir“. También la frase marketera se ha caracterizado al decir “Haga que su red sea más social“.

Están disponibles dos modelos de los teléfonos, uno la “tortuga” es de planta cuadrada con un teclado slideout, mientras que el “Pure” es rectangular. Los teléfonos se pueden ejecutar en la red de Verizon.

También han diseñado algunas undetailed “servicios en línea” para los teléfonos color rosa, además del software y el hardware, en tanto que Sharp Corporación japonesa se encargará de la fabricación actual.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por la información Mi blog, que es un podcast con audio en mp3, trata de Suecia y contiene historia, religión, naturaleza, sociedad, humor y un poco de todo. También cuento de mi vida aquí en Suecia y el podcast debiera dar una impresión sobre como es vivir en mi país. Soy un profesor de español que quiere mantener su idioma español y los conocimientos en historia, religión y cicncias sociales. También he enseñado un poco de información técnica, y trabajando con texto y sonido en internet me ayuda mantener esto también. Bienvenidos a esta dirección:
    http://turbeng.wordpress.com/
    y a don Gerardo de Suecia!