webespacio

msnNOW, portal de tendencias de las redes sociales

Junny Villugas    Noticias

MsnNow La compañía Microsoft se sumerge en el mundo de los medios sociales y no precisamente porque vaya a crearse una red social, sino porque está estrenando un nuevo portal noticias en tiempo real sobre temas de tendencia de Facebook, Twitter, YouTube, MSN, BreakingNews.com y Bing. De esta manera intenta ayudar a sus usuarios a seguir las informaciones e historias que la gente está comentando, buscando, publicando y compartiendo en Internet.

El nuevo portal msnNOW, que mostrará información resumida sobre los temas de tendencia en las redes sociales, cuenta con expertos editores que publicarán información del porqué un tema es una tendencia, si el tema es falso o verdadero y en dónde se puede encontrar más datos acerca de la historia, según dijo el director general de MSN, Bob Visse.

Así, si visualizamos las noticias que msnNow está publicando en su página now.msn.com encontraremos historias de tendencias resumidas en 100 palabras o menos, que tienen toda la información que necesitamos saber para comentar y compartir con los amigos. Así mismo, podrás ver que las últimas noticias incluyen iconos de Facebook, Twitter, MSN, YouTube, para indicar de qué sitio social provienen.

msnNOW

Así mismo, los lectores pueden filtrar las noticias de temas de tendencias, que son publicadas cada 5 minutos en msnNOW, de acuerdo a sus intereses ingresando a las diferentes categorías como “ALL” para ver todos los temas en general, FAME para profundizar en chismes de la farándula y los informes de entretenimiento, SOUL para descubrir las tendencias relacionadas con la vida, incluyendo el amor, la belleza, los niños, los productos y mucho más. Y si te interesa el deporte puedes ingresar a la categoría SWEAT, entre otros.

Además te informamos que no sólo está disponible para web, sino también puedes ingresar desde tus dispositivos móviles. Y si por si eso fuera poco Microsoft ha desarrollado una aplicación para Facebook, que mostrará todas las actividades que realices en el portal, es decir, publicará las noticias de tendencias que has leído en tu Biografía de la red social.

Sin duda, con tanta gente buscando compartir información en YouTube, Facebook y otros sitios sociales, es difícil saber qué tema es de tendencia sobretodo en las plataformas sociales que no cuentan con una sección de Trending Topics como si lo tiene Twitter y Google. Por ello, msnNow se está convirtiendo en una nueva alternativa para descubrir lo que la gente está hablando en el mundo a través de Internet en tiempo real.

En la web:
Microsoft News
Blog MSN








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *