webespacio

Microsoft lanzaría Office en iPad

wihenet    Noticias

Según fuentes de The Daily, Microsoft habría llegado a un acuerdo con Apple para lanzar muy pronto su versión de Office para el iPad. Como sabemos, este servicio sólo lo encontrábamos en el Windows Phone y en las próximas tablets que vendrán con Windows Phone 8, pero nunca imaginamos que estas dos compañías rivales lancen uno de los productos más antiguos y populares de una de estas.

Todo parece indicar que el verdadero motivo para que Microsoft llegue a este acuerdo con Apple es porque mientras más Office sean descargados en el iPad, más dinero irá para la empresa, y sabiendo que esta es una de las tablets más vendidas del mercado actualmente, creo que la compañía fundada por Bill Gates, vio una excelente oportunidad de negocio.

Sin duda, todo parece tener sentido, ya que según los rumores Microsoft no cobraría un dólar o dos para que los usuarios descarguen Office, sino que al contrario pagarían 10 dólares para obtener el acceso a este programa premium que nos ofrecería el iPad.

Office en Mac

Como sabemos además, Office es bastante popular no sólo en los sistemas operativos Windows, sino que también en Mac, ya que es un producto que tiene bastante calidad y es reconocido mundialmente.

Si el rumor es verdad entonces podríamos decir que el iPad de Apple tendría el éxito asegurado, ya que contaría con todo lo que un usuario puede soñar, buenos gráfico, una tablet bastante fina por el hecho de haber sido creada por el visionario tecnológico Steve Jobs, y además un Office que ayudará a los ejecutivos y personas que utilizan este programa para realizar trabajos y demás.

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook paginas

Windows 8 cuenta con navegador Firefox Nightly

Todo sobre el office 365 y Office 2013 de Microsoft

regalar pocket cam

Xbox Music, el nuevo servicio de música streaming de Microsoft




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *