webespacio

Microsoft anuncia nuevos ratones y teclados para Windows 8

wihenet    Noticias

Microsoft presenta sus nuevos ratones y teclados para Windows 8 antes de la publicación de su sistema operativo el 26 de octubre. Los cuatro nuevos dispositivos Bluetooth son impulsados y optimizado para Windows de escritorio, portátil y Tablet PC. Echemos una mirada a los dispositivos.

Wedge Touch Mouse

Precio estimado de venta: $ 69.95.

Pequeño para caber en el bolsillo, este ratón táctil proporciona cuatro modos de desplazamiento táctil y de navegación. Se puede conectar con Bluetooth portátil o Tablet PC. Cuenta con tecnología BlueTrack que permite funcionar en todas las superficies.

Wedge Mobile Keyboard

Precio de venta recomendado: 79,95 dólares.

El nuevo ultradelgado Teclado Wedge Mobile Microsoft está diseñado específicamente para usuarios de la tableta. Incluye algunas de las características más comúnmente usadas, como os atajos de teclado de Windows incorporado. La cubierta ayuda en la protección deL teclado de arañazos y también puede ser utilizado como un soporte para tableta. Con tecnología Bluetooth, se conecta a la tableta sin necesidad de un cable o receptor.

Sculpt Touch Mouse

Precio de venta recomendado: 49,95 dólares.

Tiene una banda táctil para el desplazamiento en cuatro direcciones y tecnología Bluetooth que conecta a la tableta sin un cable o receptor.

Sculpt Mobile Keyboard

Precio de venta recomendado: 49,95 dólares.

Se trata de un teclado de tamaño completo con diseño de Microsoft Comfort Curve y conectividad Bluetooth. La tecnología de ahorro de batería del teclado puede ponerlo en modo de espera después de un período de inactividad y despertar y volver a conectar con el toque de una tecla.

Referencias:
Microsoft News Center





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook paginas

Windows 8 cuenta con navegador Firefox Nightly

Todo sobre el office 365 y Office 2013 de Microsoft

regalar pocket cam

Xbox Music, el nuevo servicio de música streaming de Microsoft




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *