webespacio

Microsoft y Twitter negocian búsqueda en tiempo real

Carmen Lliulla    Noticias

Microsoft se ha ganado muchos enemigos durante todo este tiempo de carrera, y es que han aparecido tantos competidores que la empresa no puede estar bien sin tener algún rival. Alguna vez hemos visto las grandes peleas entre Microsoft y Apple, o también contra Google.

Sin embargo, hoy quizá tenga un nuevMicrosoft y Twittero adversario o un nuevo aliado. Al parecer Microsoft eliminaría por completo a Twitter de su buscador Bing, y es que se terminó el contrato de hacer el Twitter feed, búsqueda en tiempo real.

Lo mismo le ocurrió hace unas semanas a Google, los cuales decidieron no renovar mencionado contrato, porque al parecer existirían problemas con su nueva red social Google+.

No creemos que esto ocurra con Bing, y es que los usuarios de Twitter, que son millones, quieren tener un buscador que les comente lo que esta pasando inmediatamente, y como Google no les daba ese servicio, muchos usuarios decidieron usar Bing especialmente para este tipo de búsquedas, lo cual fue bastante conveniente para el buscador.

Ahora, todo parece indicar que Microsoft no quiere perder esta oportunidad y esta entrando en negociaciones con Twitter. Sin embargo, si esto no se llegará a concretar, si es que Bing no quisiera más este tipo de búsqueda o al revés, creo que se ganaría un gran enemigo como lo es el microblogging, ya que este servicio los beneficia a ambos.

Pero aún no podemos saber exactamente que es lo que pasará, además Twitter debe estar al tanto de las últimas noticias, en donde Microsoft anunció su nuevo proyecto social, que sería llamado Tulalip, quizá esto no sea muy conveniente para el microblogging, o quizá si. Por ahora no tenemos una respuesta inmediata pero esperemos que hagan lo mejor por los usuarios quienes usualmente les atrae mucho este tipo de búsqueda.





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *