webespacio

Microsoft anuncia cuarta versión de Windows 8 para ejecutivos

wihenet    Noticias

Microsoft anuncia una cuarta versión de Windows 8. Luego de haber mencionado tres versiones, la compañía confirma ahora el lanzamiento de Windows 8 Enterprise, sistema que irá dirigido exclusivamente para las empresas.

microsoft-enterprise

La nueva versión incluye característas que los clientes pueden disfrutar con Windows 8 Pro, además de funciones de alta calidad diseñadas para proporcionar productividad móvil, seguridad, capacidad de gestión y virtualización de las necesidades de las empresas actuales.

Entre otras herramientas podemos encontrar a Windows To go, DirectAccess, BranchCache y AppLocker. Para la primera característica, sólo tendrás que utilizar un USB para llevarte todo el trabajo a casa en tu propio hardware, sin que afecta contra la seguridad de la empresa.

Por otro lado, DirectAccess permite a los usuarios remotos acceder a los recursos dentro de una red corporativa sin tener que lanzar una VPN por separado. Perfecto para los jefes que siempre viajan o se encuentra lejos, quizá hasta para aquellos que están enfermos trabajando en casa y necesitan un documento que se encuentra en su PC.

La herramienta BranchCache hace que los usuarios puedan almacenar en caché los archivos, sitios web y otros contenidos desde los servidores centrales, por lo que el contenido no es repetidamente descargado a través de la red de área amplia (WAN). Así el trabajo será mucho más rápido. También podrás utilizar AppLocker que te ayudará a disminuir los problemas de seguridad y productividad mediante la restricción de acceso de los usuarios o grupos a determinados archivos o aplicaciones.

Esperemos pronto el lanzamiento de la versión oficial de Windows 8. Personalmente ya tengo mi favorito entre todas las versiones que se presentan, ahora sólo te toca a ti pensar cual será la que más te favorecerá en términos de trabajo y diversión.

En la web:

20minutos





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook paginas

Windows 8 cuenta con navegador Firefox Nightly

Todo sobre el office 365 y Office 2013 de Microsoft

Nuevo Skype para Windows 8

Nuevo Skype para Windows 8




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *