webespacio

Microsoft se opone a SOPA pero apoya PROTECT IP

wihenet    Noticias

En el mundo de la tecnología, existen grandes empresas que han conseguido millones de dólares por los inventos o productos que han ido lanzando al mercado. Sin embargo, con lo complicado que es el mundo del Internet más de uno ha tenido que hacer alianzas, y ganarse muchos enemigos, elegir un bando especial y seguir con sus convicciones.

Todo el mundo sabe eso, y si por ejemplo eres un gran fanático de Apple y ellos apoyarán una ley o algo por el estilo, estamos seguros que tu también lo harías por que ellos te convencerían, realmente no hay nada de malo en eso.

Lo que si ha llegado a incomodar a miles de personas es Microsoft, quienes tienen el más vendido sistema operativo para PC y además tiene una larga historia en el mundo de la tecnología pero al parecer no ha sabido decidir bien o simplemente se ha convertido en una empresa que tiene dos caras molestando a los miles de usuarios.

Microsoft

Como muchos saben, se está realizando una campaña llamada Stop Online Piracy Act o simplemente sus siglas SOPA que intenta detener la piratería en Internet, especialmente en estas épocas de navidad, haciendo que miles de empresas estén a favor o en contra de esta demanda.

Microsoft decidió estar en contra y se han intentado distanciar de toda la polémica que ha causado, pero no están siendo realmente honestos ya que continúan apoyando a Protect IP Act, a pesar de que ambas propuestas surgen del mismo documento y tienen los mismos intereses.

La única diferencia es que SOPA es una propuesta de la cámara de representantes y Protect IP Act, fue directa al senado, y no sólo pueden haber estado financiando a terceras empresas para que represente sus intereses en el mercado, sino que tuvo el descaro de mostrar abiertamente su apoyo en un blog oficial de la empresa.

No podemos juzgar a las empresas, pero al parecer Microsoft no ha sido completamente honestos con sus usuarios, esperemos que pronto no de una respuesta del por qué este cambio tan inesperado.

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook paginas

Windows 8 cuenta con navegador Firefox Nightly

Todo sobre el office 365 y Office 2013 de Microsoft

regalar pocket cam

Xbox Music, el nuevo servicio de música streaming de Microsoft




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *