webespacio

Un millón de mensajes para Steve Jobs en página de Apple

Carmen Lliulla    Noticias

Hace casi dos semanas se nos fue uno de los grandes líderes del mundo de la tecnología, Steve Jobs aún es recordado por sus grandes logros, eso lo podemos ver en la exitosa venta del iPhone 4S, pero además ha sido homenajeado por todas las tiendas Apple, que han decidido cerrar sus puertas por 4 horas.

Sin embargo, una de las cosas que más ha llegado al corazón de las personas es la posibilidad de dejarles un mensaje, enviando un correo electrónico a rememberingsteve@apple.com, todos aquellas palabras para el co-fundador de Apple se pueden ver en un espacio de la página web. Hasta el momento se va contando que un millón de internautas han enviado mensajes en tan sólo algunas pocas horas.

Parte de la página web de Apple donde se homenajea a Steve Jobs

Se sabe además que se hará un evento y será trasmitido en todas las tiendas de Apple, para que así sus trabajadores no se puedan perder ni un minuto de este homenaje, se dice que por eso han cerrado sus puertas y además están colocando papeles pequeños para que así nadie pueda ver desde afuera el evento privado.

Trabajadores pegan papeles en las puertas de Apple por homenaje A Steve Jobs

Se dice además que grandes cantantes como Norah Jones y el grupo Coldplay serán los encargados de ponerle la nota musical al homenaje que se realizará en California.

Los mensajes que el millón de personas ha enviado hasta el momento también soy muy emotivos, a continuación uno de ellos:

“Querido Steve, gracias por todo lo que trajiste a este mundo, no sólo cambiaste la forma en que utilizamos nuestras computadoras, sino que también la forma de ver la vida. Yo me quedaré con hambre y tonto por todo el tiempo que viva, y algún día nos encontraremos allí. Gracias por estar en nuestras vidas. Siempre será recordado y amado “.

Por otro lado, otra mala noticia han recibido los empresarios de Apple, y es que por primera vez no se produjeron los resultados que esperaban, las personas han comprado alrededor de 17,1 millones de iPhone 4S que no es nada malo, sino fuera porque los analistas esperaban vender 22 millones. Esto se debe a que muchos usuarios esperaban el iPhone 5 en vez de un 4 más rápido.

Lo peor aún estaba por venir, y es que la bolsa a confirmado que las acciones de Apple han bajado en un 5% después de los últimos resultados. Los analistas afirman que es un hecho bastante inusual, pero es momento de comprar más acciones de la empresa, ya que se encuentran a un precio relativamente bajo, para que cuando pueda crecer las acciones valdrán mucho más de lo esperado.

No sabemos con exactitud que es lo que puede pasar con la empresa Apple, pero algo nos dice que saldrá adelante en esta nueva etapa independiente de su vida, por ahora tal parece que los usuarios prefieren rendir tributo a Steve que estar comprando el iPhone 4S.

En la web:

Techcrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

Apple estaría probando el "iPhone 6" con "iOS 7”

iPhone 5: pantalla Retina de 4 pulgadas, soporte LTE, y más ligero

Nuevo OS X Lion Mountain de Apple ya disponible




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *