webespacio

5 Mitos completamente equivocados sobre las relaciones a distancia

Carmen Ayvar    Estilo de vida

¿Quién no ha tenido una relación a distancia? Cuando estamos en este tipo de relaciones solo hay dos cosas que hacer, o bien continúas con tu relación y eres feliz, o terminas con la otra persona porque piensas más en lo que dice la gente que en lo que dice tu corazón.

Además, no todo lo que se dice sobre las relaciones a distancia resulta ser cierto. En Webespacio podrás leer los cinco más famosos mitos sobre este tipo de relación. Así que ya sabes no importa si tu pareja está lejos, lo más importante es el amor entre ustedes.

Mito #1: Tu relación a distancia no tiene que ser una prioridad en tu vida

tu-relacion-no-tiene-que-ser-tu-prioridad

Una relación sea a distancia o sea cercana necesita tener importancia en nuestras vidas. Nuestras acciones no deben ser vistas como sacrificios sino como acciones que realmente queremos hacer. Actúa como si tu pareja estuviera al lado tuyo, ¿qué harían? Lo más probable es que saldrían un viernes por la noche a divertirse. Entonces, haz lo mismo! Tengan reuniones por Skype especiales.Más que eso! Tengan un tiempo especial para ustedes.

Mito #2: Una relación a distancia es difícil

es-dificil-una-relacion-a-la-distancia

Sí, claro que sí, es difícil, pero no imposible. En la vida nos va a tocar muchas situaciones adversas, pero no por eso vamos a dejar de vivir. Si has decidido iniciar una relación con alguien significa que vas a luchar por lo que quieres, y porque esa persona esté lejos no significa que que todo se complicará más.

Mito #3: No necesitas reencontrate con tu pareja

no-necesitas-reencontrarte-con-tu-pareja

Espera, ¿qué? Eso es lo que todas las personas que tienen una relación a distancia desean. Cuando uno viaja ya sea por salud, por estudios o por trabajo siempre planea encontrarse con su pareja en algún tiempo determinado. El que la otra persona esté lejos no significa que nunca se van a volver a ver.

Mito #4: Tu relación a distancia no vale la pena

tu-relacion-no-vale-la-pena

Las personas te van a decir que vas a sufrir, que no vale la pena soportar tanta soledad. Pero, eso que importa si cada vez que ves a tu pareja eres la persona más feliz del mundo y cuando están separados conversan mucho sobre la próxima que se van a ver, además de sus planes, de su futuro juntos. En realidad, una relación muy importante.

Mito #5: La tecnología no ayudará a tu relación

la-tecnologia-no-ayudara-en-su-relacion

Obvio que sí! La tecnología de ahora es aprovechable para las personas que suelen tener relaciones a distancia. Las redes sociales, las llamadas, los mensajes de texto, son herramientas que nos permitirán estar más cerca de la persona amada.

 





RECOMENDADO PARA TÍ

pareja sentada en sillas mirandose

7 mitos sobre las relaciones de pareja que podrían arruinar la tuya

Niño caucásico embarrado de tallarines

13 productos que hacen la vida de los niños mucho más fácil

secreto de los ingredientes papas mcdonalds

Develados por fin los secretos de las papas fritas de McDonald’s




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *