webespacio

Nuevos modelos de Ultrabooks para Sony Vaio

wihenet    Noticias

Sony presentó sus nuevos ultrabooks que se unirán a la gama Vaio, junto con el ultrabook presentado en el mercado mundial.

Contarán con procesadores Intel de tercera generación, y vendrán con Windows 7 pero serán elegibles para ser actualizados con Windows 8.

El primero de ellos es el Ultrabook Serie T Vaio que costará 799 dólares, es uno de los más delgados y fáciles de llevar, cuenta además con un chasis de magnesio y está hecho de aluminio cepillado, además cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas.

El Vaio Serie E de 499 dólares traerá modelos con pantalla de 11.6, 14 y 15 pulgadas, incluye además teclados luminosos, gráficos suaves y una pantalla de alto contraste. El de 11.6 pulgadas vendrá con procesador AMD mientras que el más grande de 14 tendrá un chip Intel Core Sandy Bridge.

La interesante Serie Vaio S de 899 dólares estará disponible en colores plata, blanco y negro. Tendrá modelos de 13.3 y 15 pulgadas, así como procesadores de bajo voltaje y discretos gráficos NVIDIA con hasta 2GB de memoria RAM. El modelo de 15 pulgadas tendrá un procesador Quad Core i7 y tendrá un lector de huellas digitales para protección.

Por último la Serie Z Vaio de 1599 dólares que ha sido lanzada exclusivamente por el aniversario de la gama, ha sido diseñada para profesionales de negocios y está bastante barato para todas las características que nos ofrece.

Este se ha convertido en el portátil más rápido de Sony, que contará con un procesador Intel de tercera generación y de cuatro núcleos, así como un muelle para poner todos los puertos necesarios y pantallas externas que puede alimentar hasta a tres monitores externos. Lo encontrarás disponible en negro, oro, fibra de carbono y prima de fibra de carbono negro.

Sin duda Sony se ha lucido con su nueva gama de ultrabooks, producto nuevo que está revolucionando el mundo de la tecnología.

Referencia: Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

Sony adquiere la empresa de videojuegos Gaikai

Sony llevará Google TV a Europa y América del Sur

WonderBook, libro interactivo de Sony para PlayStation




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *