webespacio

Moments, la nueva aplicación de Facebook para compartir fotos con tus amigos de manera privada

Carmen Ayvar    Redes Sociales

No cabe duda de que Facebook no quiere perder su posicionamiento como la red social número uno en Internet. Y esto en relación a las numerosas aplicaciones que son desarrolladas por Facebook Creative Labs, y es que este equipo creativo no ha dejado de trabajar en ningún momento. Las aplicaciones creadas por Facebook como Facebook Messenger y Hello hacen que prefiramos a Facebook antes que otras redes sociales para comunicarnos con nuestros amigos y familiares.

Bueno, la nueva aplicación de Facebook se llama Momentos (Moments en inglés) y pues estoy segura que nos ayudará en muchas situaciones de nuestra vida social. Imagínate cuando vas a una fiesta y todos quieren tomarse foto con el cumpleañero, o con algún personaje pintoresco de la fiesta, miles de flash, miles de smartphones tratando de tomar las mejores fotos con las aplicaciones del momento, y miles de fotos tuyas! Alto ahí! ¿Dijeron fotos tuyas? Así es, sabes que tus amigos pueden tener fotos tuyas en sus celulares, y esta aplicación te ayudará a saberlo así que no te preocupes mucho.

Encuentra tus fotos fácilmente con esta app

moments-nueva-aplicacion para compartir fotos

Moments te permite recopilar todas las fotos de ti mismo que se encuentras en los teléfonos de tus amigos, sí, esas fotos que te tomaron en las fiestas que asistes. Así que cuando quieras salir de vacaciones, celebrar con tus amigos, viajar o simplemente quieras pasar un buen momento con tus amigos, puedes activar esta aplicación para compartir de manera privada esas fotos que tantos recuerdos te traerán.

Esta supera aplicación te aliviará la vida, pues ya no tendrán que tomarse fotos de todos los teléfonos celulares para que cada uno pueda tener su foto, porque Moments hace que las fotos tomadas en un determinado momento se sincronicen con los participantes. Lo que hace que el modo de compartir sea mucho más fácil y rápido. Así ya no tendrás que decirle a tus amigos que te envíen esa excelente foto a tu correo, o tener que subirla a Facebook para que todo el mundo la vea, sino solo tus amigos que asistieron al evento.

Moments detecta cada una de tus imágenes rápidamente

moments tiene deteccion de rostro

Esta aplicación utiliza la tecnología de reconocimiento facial, que es la misma que utiliza Facebook pata sugerirte etiquetas en las fotografías. Bueno, esta es el centro de la app, pues gracias a ella te avisará cuando un amigo haya tomado una foto tuya y la podrás ver en una especie de grupo privado.

Ya que esta herramienta  utiliza el reconocimiento facial para poder establecer de quién es cada foto, se espera que esta función esté activada todo el tiempo que uno esté usando datos móviles o internet mediante wifi. Aquí la preocupación radica en la privacidad de las personas, pues aplicación podría acceder a nuestra información personal.

Aún tenemos pendiente este tema porque sabemos que ya son más personas las que se preocupan por su seguridad online, pues existen muchas aplicaciones invasivas como Facebook Messenger, que tienen acceso a mucha información personal.

También tenemos que tener en cuenta que otras personas que son usuarias de Facebook, están un poco molestos porque tienen que descargarse otra aplicación, que si bien es parte de Facebook no está integrada a esta misma aplicación. Los casos saltan a la vista como Facebook Messenger, Hello, etc… Además consideran que Moments ocupará más espacio en sus dispositivos móviles.

Lo que es más resaltable de todo este contexto es que ahora los usuarios podremos compartir nuestras fotografías  de forma segura y privada, ya que solo se compartirá con los amigos que son personajes de las fotos.

¿Qué puedes hacer con Moments?

  • Mantener todas tus fotos organizadas en un lugar privado, así no tendrás miedo de que alguien más las vea
  • Sincronizar varias fotos al mismo tiempo. Ahorrará mucho tiempo!
  • Podrás buscar tus fotos y las de tus amigos. Impresionante!
  • Guardar las fotos que tus amigos han sincronizado en Moments en tu carrete de Fotos.
  • Puedes compartir estas fotos directamente a Facebook, Instagram y si quieres también podrás enviar por Facebook Messenger.

Consigue esta app de una vez!

Si te gustó esta aplicación, y ya no puedes esperar más para descargarla, entonces solo selecciona desde donde quieres obtenerla y haz clic en el enlace. Disfrútala!

Esta aplicación por ser nueva, está disponible en dispositivos móviles, como smartphones y tablets, para Estados Unidos. Se espera que la introducción de esta app en otros países sea muy pronta!





RECOMENDADO PARA TÍ

viratalg pinterest

Viraltag: Programar contenido visual para  Tumblr, Pinterest, Twitter, entre otras redes sociales

twitter tiempo

¿Por qué dejar las redes sociales y cómo hacerlo?

seguridad redes sociales

¿Cómo cuidar y proteger tu identidad en redes sociales?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *