webespacio

Monetiza tu blog con anuncios afiliados de Google para Blogger

Gloria Sedano    Noticias

¿Tienes un blog y eres un apasionado de las marcas o productos? Blogger ahora ofrece a los administradores la oportunidad de ganar dinero mediante la promoción de productos en sus publicaciones, ganando ingresos por cada cliente nuevo que logran obtener para una marca.

bloggerSi eres de los que les gusta comentar sobre tus tiendas favoritas y compartir ofertas increíbles con el programa de anuncios afiliados de Google para Blogger, puedes beneficiarte económicamente con tus recomendaciones.

Esta es una nueva forma para que obtengas dinero con tu blog, sin perder el control sobre los anunciantes y los productos que promueven, además podrías ayudar a conectar a tus lectores con las cosas que te gustan.

Para empezar a probar el nuevo servicio de anuncios afiliados ve a la ficha “monetizar” en Blogger, y haz clic en “Iniciar”. Si ya tienes una cuenta de AdSense y el contenido de tu blog coincide con las categorías disponibles de anuncios, solo selecciona uno de los anuncios afiliados desde el widget de “Productos de anunciantes” que aparece en el panel de configuración del editor de entradas. Si aún no tienes una cuenta de AdSense, regístrate.

Cuando escribas sobre una marca o producto de un anunciante, el widget de los anuncios afiliados de Google te ayudará a visualizar un anuncio en tu blog. Este anuncio puede ser un simple enlace de texto, una imagen del producto, o un banner. Puedes ganar comisiones extra cuando alguien hace clic en tus anuncios y realiza una compra en el sitio del anunciante.

En la web:
Blogger Buzz





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Angelica dice:

    Como podemos ganar dinero con un blog en blogger…?? Alguien tiene algun tutorial para poder tomarlo de guia???
    Gracias.