webespacio

Cómo hacer tu pantalla del monitor privada

wihenet    Windows

¿Quieres jugarle una broma a tus amigos? o simplemente intentar lo que jamás pensaste, ya que ahora podrás modificar una PC con sólo un cuchillo, un diluyente de pintura, pegamento y un par de lentes 3D, a pesar de que suene bastante irreal, es un hecho que algunas personas ya lo están logrando.

Creo que esto es especial para el día de los inocentes, que ya se acerca, sólo necesitarás invertir algo de dinero y tiempo. Lo primero que deberás hacer será quitar la película polarizada de un video monitor LCD, limpia las Gook en el cristal del monitor, ponlo de nuevo en su lugar y reemplaza los lentes de la gafa con la película polarizada.

Monitor privado, como hacerlo

Listo, el monitor se verá totalmente blanco, y quizá tus amigos puedan pensar que su computadora ha sido vulnerada o se acaba de malograr, pero tu le dirás que tienes unas gafas mágicas para poder observar el problema, se lo pondrás y podrá ver con las gafas normalmente, así como si su monitor jamás hubiera sido alterado.

La verdad que este truco no sólo puede servir para jugarlo una broma a tu amigo, sino que lo podrías usar en tu PC, y así cada vez que tu madre entre a tu cuarto decirle que estás haciendo la tarea, pero en realidad llevas horas jugando aplicaciones en línea o descargando tus juegos preferidos.

A continuación te mostramos un video de cómo funciona este interesante truco:








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *