webespacio

Monitorea tu campaña de Social Media en Google+ con Gnip

Junny Villugas    Noticias

Te contamos que la plataforma GNIP, que ofrece flujos de datos públicos de más de 100 medios sociales como Twitter, Facebook, Flickr, entre otros, ha incluido en sus servicios la información del nuevo proyecto social de Google denominado Google+. Además, GNIP ofrecerá un flujo de búsqueda por palabra clave de Google Plus que se basa en la nueva API de la plataforma social.

Gnip

GNIP, que realiza hasta 10 millones de actividades por día, permitirá seguir tu campaña de Social media realizada en Google Plus. Para ello se agregó a la plataforma de monitoreo el 100% de datos de la red social sobre la base de la demanda de los clientes.

“Las grandes empresas toman de decisiones de sus negocio basadas en conversaciones de carácter personal, así como las empresas de monitoreo de medios sociales han estado pidiendo esto como un elogio a otros canales de Facebook y Twitter”, dice Chris Moody, director de operaciones y presidente de GNIP.

Para realizar las búsquedas de las palabras claves en Bnip para conseguir el flujo de datos de los clientes en Google +, se podrá seleccionar los términos y frases que se utiliza para las actividades públicas como comentarios, fotos, dirección y datos de vídeo de Google +.

Sin duda la información que ofrece Gnip a las empresas sobre el flujo de datos públicos de los usuarios de Google Plus es realmente valioso para utilizarlo en cualquier campaña marketing en los medios sociales. Aún más teniendo en cuenta que el proyecto social de Google ya cuenta con más de 40 millones de usuarios registrados.

En la web:
TechCrunch
Gnip





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *