webespacio

Monitoriza tu competencia en Facebook con Pages to Watch

Junny Villugas    Facebook

Una de las actividades más importantes que realizan las empresas es seguir los pasos o analizar a su competencia porque les permite identificar sus fortalezas y debilidades, además de conocer mejor el mercado, descubrir nichos de mercado no explotados y necesidades del usuario. Y esto lo sabe Facebook, por ello está probando una herramienta que permitirá monitorizar las fanpages de otras empresas, visualizando la evolución de la página y los nuevo me gusta.

Esta nueva herramienta denominada “Pages to watch”, por el momento, desde el mes de julio, se ha activada en algunas fans page, es decir, son pocos los administradores que pueden probar esta nueva función, que permite seguir hasta 5 empresas.

PagesToWatch de Facebook

Mientras esperamos que la popular red social Facebook activa esta opción para todo los administradores de fans page estaremos utilizando otras alternativas interesante de monitorización como el “Wildfire”, que cuenta con una versión gratuita que se puede utilizar con sólo registrarse y entrar en la pestaña monitor para elegir hasta tres cuentas de Facebook distintas para comparar.

Sin duda Pages to Watch será una herramienta que nos permitirá seguir a la competencia sin salir de la plataforma social. Si conoces más alternativas de monitorización o ya tienes activada el Pages to Watch, escribenos y cuéntanos tu experiencia.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

who-deleted-me

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *