webespacio

Monster Galaxy, juego de montruos en Facebook

Junny Villugas    Social media

¿Sabes qué es Monster Galaxy? Si no sabes de qué se trata, imagino que si recuerdas a los populares monstruos animados de Pokemon o Digimon, series y video juegos japoneses. Bien, te contamos que Monster Galaxy es una aplicación de juego, muy parecida a los nombrados anteriormente, para los usuarios de la popular red social Facebook.

El juego social gratuito es un éxito en Facebook porque permite la formación y captura de uno de los 120 monstruos diferentes para cada batalla. Imagino que alguna vez has jugado Pokemon o Digimon, si es así, Monster Galaxy te parecerá muy familiar.Monster Galaxy

Jugar Monster Galaxy

Si deseas empezar a jugar Moster Galaxy ingresa a facebook.com/playmonstergalaxy haces clic en el botón azul “ir a aplicación”. En seguida te dirigirá a una ventana para permitir que el juego acceda a la información básica de tu perfil de Facebook y obviamente haces clic en el botón azul “permitir”.
Una vez que hayas ingresado al juego, haces clic en “Play Now”, en seguida aparecerá una imagen con los signos zodiacales, que al seleccionar uno te permitirá elegir a tu primer monstruo denominado Moga que te ayudará a capturar otros monstruos salvajes.

jugar moster galaxy en facebook

De esta manera te conviertes en el entrenador de un monstruo o moga. El juego social de monstruos, principalmente, trata sobre el cumplimiento de una serie de misiones y exploraciones en los  rincones del mapa según se avance de nivel.

Consejos y Trucos de Monster Galaxy

  • Recomendamos invitar a tus amigos a jugar Moster Galaxy para que ellos puedan ver tu colección de Mogas.
  • Para capturar Mogas no olvides solo debes debilitarlos sin llegar a derrotarlos en una batalla.
  • Derrotar a los monstruos te permitirá encontrar elementos, como Semillas de Estrella para utilizarlo en la captura de monstruos. Así mismo, los monstruos que participaron en la batalla ganarán más experiencia.
  • Visita a tus vecinos,verifica si puedes cosechar sus Whistles.

Sistema de batalla de Monster Galaxy

El sistema de batalla de Moster Galaxy es compleja y sencilla, se podría decir que es similar a la competencia del juego de consola Pokemon. En el juego social los monstruos son divididos en doce grupos del zodiaco, cada monstruo tiene fortalezas y debilidades respecto a los monstruos de otros signos astrológicos. Esto quiere decir que cada moga, según su signo zodiacal, tendrá un ataque físico normal, uno aficionado o desventaja, y un ataque especial.

Características de Monster Galaxy

  • El exitoso juego de Facebook, Monster Galaxy, ofrece a los usuarios una barra de “captura”, en donde tendrás la posibilidad de visualizar el % exacto del éxito de la captura de las criaturas.
  • La interfaz del juego está basada en Flash, por eso las batallas en Monster Galaxy son totalmente animados. Esta característica puede ser a la vez bueno y malo porque las animaciones son bastante simples y pierden rápidamente su brillo.
  • Los personajes, monstruos y paisajes están bien dibujados y detallados. y
  • El juego social presenta una música épica para cada ocasión.

Herramientas del Moga Tamer

Al entrenador de los monstruos o mogas se les llama Moga Tamer. Si deseas ser el mejor Moga Tamer es necesario que conozcas todas las herramientas y recursos para cumplir las misiones y ganar las batallas.

  • El icono mundo mueve a tus Mogas a un mapa y se traslada por diferentes lugares para pelear con otros monstruos salvajes, que puedes atraparlos y añadirlos a tu equipo de Mogas.
  • El icono MogaDex te permite elegir el equipo que viajará a la batalla con otros monstruos. Al hacer clic en este icono Podrás visualizar los diferentes Mogas que se encuentran a tu disposición junto al signo del zodiaco al que pertenecen. Asimismo, podrás ver la información y las estadísticas del Moga.
  • La lista de misiones necesarias para vivir tu aventura en el mundo también es una de las herramientas importantes de Monster Galaxy.
  • En el juego también encontramos cuatro recursos como: Whistles que se utilizan llamar refuerzos de los amigos y utilizar el bono de ataque, el Blue Coffee se puede utilizar para recargar tus MOGAS después de la batalla, Star Seeds se utilizan para atrapar otros MOGAS durante tus viajes y por último, las Star Coins se utilizan para comprar artículos de la tienda de Sky.

Espero que les haya gustado aprender más sobre el juego Monster Galaxy.





RECOMENDADO PARA TÍ

trucos de monster galaxy

Trucos de Monster Galaxy

rewardville zynga

RewardVille, el programa de recompensas de Zynga

MinoMonsters, la versión moderna de Pokemon

MoniMonsters: Pokemon para Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Kmilo dice:

    Monster galaxy es lo mejor!! Yo ya tengo 302 mogas!