webespacio

Moom, para redimensionar ventanas en Mac

wihenet    Mac

Nadie tiene duda sobre el poder que tienen Mac, y es que así como una PC normal, los ordenadores creados por Apple realmente son interesantes y tienen sus propias buenas características. Sin embargo, existen aún algunos problemas que se debe resolver, cómo la vista de las ventanas que puede ser un gran problema para todos los usuarios.

Sin embargo, la empresa Many Tricks acaba de desarrollar una aplicación llamada Moom, que no hace otra cosa que ajustar las ventanas al gusto del usuario, puedes conseguirla en una versión gratuita que te brindará 100 usos de la función, y una de pago que te costará 4.99 dólares donde podrás utilizarlo de manera regular y cuantas veces desees. Lo encontrarás en la App Mac Store.

Esta aplicación cuenta con dos modos de control, ya que podrás utilizarlo desde el mouse o con el teclado, además te proporcionará una amplia variedad de ajustes para tus actividades diarias en la Mac. Sin duda una de las características más interesantes que Apple nunca pudo corregir ahora lo vemos de la mano de una pequeña empresa que ha pensando en las demandas realizadas por los diferentes usuarios.

Aplicación Moom

Ahora gracias a Moom podrás consultar muchas aplicaciones al mismo tiempo, y es que antes sólo tenías la posibilidad de configurar cada ventana al tamaño deseado, luego tenías que saltar hacia la otra y si tenías muchas abiertas entonces tendrías que hacerlo uno por uno. Con esta aplicación, sólo tendrás que llevar el cursor hasta el botón “+” de la ventana y verás desplegarse un selector con varias configuraciones preestablecidas, en donde podrás elegir la que más te convenga o guste.

Por si eso fuera poco también podrás hacer estas modificaciones en Safari o en Chrome, además guardar las modificaciones mediante la opción Save Windows Layout Snapshot para que así siempre puedas abrir esas ventanas de la manera deseada.

Sin duda una de las características más interesantes que nos puede regalar esta aplicación, si quieren usarla de ahora en adelante en su Mac, sólo tendrán que comprarla, o descargar la versión gratuita para poder analizar si es de su agrado.





RECOMENDADO PARA TÍ

empresario dan price

Empresario se reduce el sueldo de 1 millón de dólares para repartirlo entre sus empleados

tinder plus

Tinder Plus ya es oficial, y sus precios también…

insertar videos twitter

Twitter te permite insertar vídeos de esta red social a sitios web




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *