webespacio

Moshi Monsters: Nueva red social para niños ya tiene 50 millones de usuarios

Carmen Lliulla    Social media

Con el gran éxito que están teniendo las redes sociales en el mundo entero, de seguro más de uno se pregunto porque no existía una exclusivamente para niños, y aunque era una posibilidad que muchos se animaban a realizar, algunos realistas pensaban que jamás tendría éxito.

Pues ahora nos hemos quedado con la boca abierta, ya que la primera red social para niños llamada Moshi Monsters ya cuenta con nada más y nada menos que 50 millones de usuarios.

Moshi Monster nueva red social para niños

En esta plataforma podrás encontrar muchos juegos que están unidos mediante componentes a la red social. Moshi Monsters está creciendo considerablemente ya que de 35 millones de usuarios que tenía en el mes de febrero paso a la cantidad de 50 millones en este mes, estos internautas además son de todo el mundo no de un lugar específico.

El niño podrá adoptar mascotas virtuales en Monstro City, con las habituales características de juegos, moneda virtual y herramientas sociales, pero con supervisión para asegurar que es un entorno seguro.

Así es, no solo el niño podrá divertirse sino que además estará muy seguro, ya que imaginamos que al tratarse de niños entre 6 y 12 años la seguridad debe ser extrema. Sin embargo, estos deberían de tener mucho cuidado al andar en el peligroso mundo de Internet.

Muchos niños de edades tempranas como 9 años ya cuentan con un perfil en Facebook lo cual esta muy mal porque la red social no permite que niños tan pequeños se creen una cuenta. Sin embargo, muchas veces los padres también son los que cometen errores, así que tenemos que tener mucho cuidado con este tema.

Y si esta nueva red social es realmente segura entonces podemos hacer que sea verdaderamente atractivo para los pequeños de la casa y que no ingresen a las grandes redes como Facebook y Twitter , al menos hasta estar consientes de todo el peligro que los rodea.

Más información: Ingresa a la curiosa red social Moshi Monsters








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *