webespacio

HTC Status, el móvil exclusivo para Facebook

Carmen Lliulla    Facebook

El nuevo móvil de HTC se llama Status, y no pasaría de ser un nuevo dispositivo más si no tuviera algunas herramientas o características que realmente nos dejan impresionados.

Como sabemos, los smartphones de ahora ya vienen con redes sociales integradas, y además hacen todo lo posible para que el móvil sea fácil de entender para el usuario, incluso hasta son capaces de integrar un nuevo botón, el cual abriría automáticamente el perfil de Facebook móvil del usuario.

Este nuevo botón lo podemos observar en el Status de HTC, un móvil que muchos pensábamos no sería nada interesante, es más muchos hasta se rieron de su integración con la red social de Mark Zuckerberg, pero al final nos demostró todo lo contrario, y es que este móvil de ahora en adelante será conocido como el móvil de Facebook.

facebook movil

Tener en la mano a un móvil que no intenta ser un iPhone, que no necesita de extravagante aplicaciones ni pantalla táctil, sólo un simple botón y la capacidad de conectar al usuario con Facebook. Si eres un amante de esta red social, te encanta publicar todo lo que haces cada instante, cada segundo, entonces has encontrado a tu móvil perfecto gracias a la compañía HTC.

Tampoco podemos decir que pronto veremos a millones de personas corriendo por comprar el móvil de Facebook, pero estamos seguros que con 49 dólares, en plan contrato, y todas las características que le acabamos de mencionar serán suficiente para que muchos se animen a comprar este nuevo móvil que sin duda esta más que interesante, además de ser cómodo y con muy buen diseño.

Otra de las cosas curiosas que encontraremos en el móvil de Facebook es que sus teclas parecen salidas de la red social, y es que tiene muchos iconos que usan en la web, como la cámara de fotos, y por supuesto el logo de Facebook.

Sin duda, los móviles de ahora ya no necesitan ser smartphone para conectar a las personas con sus redes sociales, sólo basta con un buen diseño y ya está.





RECOMENDADO PARA TÍ

Cómo corregir tu dirección de correo en Facebook para sincronizar en iOS6

Cómo corregir tu dirección de correo en Facebook para sincronizar en iOS 6

Facebook añade herramienta “Encontrar amigos cerca” para móviles

Encontrar amigos cerca en Facebook Móvil

Facebook Cámara

Cámara, la aplicación de Facebook para editar y subir fotos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. mariana torres dice:

    megusta mucho y 3zta vien chido el facebool