webespacio

Trucos para Farmville en Facebook

William Henostroza    Social media

Sin duda los Juegos de Facebook han inundado los gustos de miles de cibernautas usuarios de redes sociales -lo mismo que la red social más grande del mundo- y los ha encandilado (corrección: nos ha atrapado); al punto que Hi5 y otras comunidades Web, han tenido que re diseñar sus versiones, colocando una serie de cambios y modificaciones para captar la atención de los tránsfugas, pero sobretodo, destacando la opción de los juegos en sus nuevos rostros.
Farmville es uno de los juegos favoritos en Facebook, así que vamos a listarte una serie de trucos para que ganes puntos, tiempo y dinero en la famosa granja de Zinga. Papel y lápiz, o mejor copy/paste en tu computadora:

trucos farmville

Trucos en Farmville

  • Gana amigos, Debes aprovechar la opción de tener a otros jugadores como vecinos de tu granja para que sea más grande y así puedas cultivar y recolectar más productos. ¡Invítalos!
  • Invierte bien, La idea es ganar la mayor cantidad de dinero en poco tiempo, por lo que debes tener en cuenta los precios de las semillas, con relación a los puntos que te harán ganar.
  • Usa esta tabla para hacer tu cálculo y asegurar tu rentabilidad: “Precio de compra – (Costo de semilla + 15) / Tiempo”.
  • Foros de vecinos, si no sabes como ganar más amigos, asiste a los foros de tus vecinos, ahí podrás encontrar fácilmente otros jugadores queriendo compañeros en su granja.
  • Cuándo cosechar, Planifica bien los ciclos de tus cosechas, no vaya a ser que trabajes en vano. Si cultivas alguna plantación que va a tardar un par de horas, por ejemplo, asegúrate bien de estar ahí para la cosecha, caso contrario; no elijas esa opción porque perderás la cosecha; o regresa para cosechar en ese lapso de tiempo.
  • Comercia los fardos de heno, Si ya tienes una semana en el juego, compra y vende fardos de heno todas las veces que puedas para así, no sólo ganar puntos, sino también volverte un experto granjero.
  • No lo compres, que te lo regalen, No gastes dinero en comprar árboles y animales de la feria, ahórrate ese dinero y que te los obsequien tus vecinos, porque es gratis. Tú puedes devolverles el favor, enviando regalos también. ¡Todos ganan!
  • Cómprate un tractor y demás vehículos, No malgastes tu tiempo clickeando demasiado en tus actividades en Farmville, compra más bien aparte del tractor, una cosechadora y sembradora, así; puedes arar, sembrar y cosechar en tu granja rápidamente y con lo que ganes, recuperas tu inversión de las compras.
  • Gana monedas con las frutas, No te limites a cosechar sólo árboles, recoge también la gran diversidad de frutas, para luego venderlas por monedas. No tienes problema porque la fruta no se pudre, así que puedes acumular todo cuento puedas y quieras.
  • También gana con otros productos, Recoge huevos, leche, lana, y más artículos que los puedes vender por monedas.
  • Ayuda a tus amigos y gana, Sé un buen vecino y visita a tus compañeros de parcela, ayúdalos a sacar maleza, recoger las hojas, o a espantar los cuervos, esto te hará ganar puntos y monedas.
  • Nunca te quedes sin monedas
  • No olvides iniciar sesión una vez al día en Farmville para que puedas ganar monedas extra de la lotería diaria.
  • Ahorra tiempo, Encierra tu avatar con barriles o Hay Bale, y así no tardarás tanto tiempo en moverte al realizar las acciones.
  • Auto regálate, Créate varias cuentas y ¡regálate tu mismo todos los artículos que quieras!
  • ¿Quieres ganar $20 fácil y cada vez que quieras?, Pues sólo tienes que dar varios click en un neighbor en Visite/Help, le das con insistencia y en cuanto pare le das aceptar, como resultado ganarás $20 por cada vez.

Ahora, sólo queda ponerse a jugar en Farmville, aplicar los trucos y ganar. Investiga más de éstos y ¡cuéntanos!





RECOMENDADO PARA TÍ

Google lanzará juegos sociales

Google lanzará juegos sociales al estilo de Facebook

ville

Truco Farmville: Chicken Coop

farmville-snow-collection

La colección de nieve de Farmville




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. aldjkfhlaksdjfhlaskdjfh dice:

    todo eso yo ya lo sabia… yo pensaba que iban a poner cosas como:
    -como hacer para ganar 874275 farmville cash… o algo asi

  2. rodrivamt dice:

    un truco tardado pero k ami m e a funcionado visiten asus vecinos del de mas bajo nivel al del mas alto y denle click en sugallinero cuando llegen al ultimo (osea el mas alto de nivel) y cliken el gallinero les dara un huevo comunmente uno muy extrano como ¨Rare Black Mistery Egg¨ o otros :D

  3. criszz dice:

    wo’0la q buenooz rruko0oz extentess q bn bn