webespacio

Music Hub, nuevo servicio de música de Samsung

wihenet    Noticias

Samsung presenta servicio de música llamado Music Hub, este por el momento se encontrará sólo disponible para el smartphone Galaxy S III que será lanzado el día de hoy en muchos mercados europeos.

Este nuevo servicio de música streaming podría convertirse en un fuerte rival para Spotify e incluso para iTunes, ya que cuenta con interesantes novedades en software. El usuario tendrá la oportunidad de escuchar más de 19 millones de canciones provenientes de 7digital, empresa que posee una gran base de datos musicales en la web.

El precio de Music Hub será de 9.99 euros mensuales, y podremos configurarlo para utilizarlo y sincronizarlo desde 5 dispositivos, tales cómo smartphones, tablets e incluso desde su misma interfaz web. También tendrán la posibilidad de escuchar los primeros 30 segundos de la canción o álbum antes de comprarlo.

Entre otras características el servicio le ofrece al usuario buscar música nueva, crear listas de reproducción, compartir canciones con amigos, ver la información de los álbumes y hasta crear estaciones de radio personales.

La compañía tiene la esperanza de lanzar pronto una versión para iOS, aunque para esto Samsung tendría que contar con la aprobación de Apple lo cual podría resultar bastante difícil.

Referencia: Cnet





RECOMENDADO PARA TÍ

Samsung lanza aplicación Samsung Wallet para Android

wallpaper

Galaxy Grand, el nuevo dispositivo móvil de Samsung

Nuevo Galaxy S Duos de Samsung con dos tarjetas SIM




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *