webespacio

MySpace Music

William Henostroza   

Los ejecutivos de MySpace han anunciado el lanzamiento de MySpace Music que viene respaldado de las cuatro mayores casas discográficas y MySpace la empresa matriz News Corp, el servicio de música tendría mas características que su competidor directo iTunes, segun revelaron los administradores de MySpace. Pero anteriormente ya se había escuchado de varios servicios parecidos a iTunes que según ellos iban a destronarlo.

Instar, Sony Connect, y SpiralFrog son sólo algunos de los servicios que una vez predijo desbancar a iTunes. De este grupo sólo queda SpiralFrog, los otros dos ya no existen.

MySpace está en contra de que la música al por menor este poder de Apple iTunes. El nuevo servicio debe competir no sólo con uno de los más exitosos servicios de consumo electrónico de todos los tiempos, debe hacer batalla con uno de los comercializadores minoristas más grandes del mundo y con el CEO de Apple Steve Jobs.

Apple ha dominado las ventas de música en Internet en los últimos seis años. MySpace tendrá que competir también en el precio que ofrece Apple. En su momento lo hizo Amazon. La tienda más grande de la web ofrece la mayoría de las canciones a 79 centavos, mientras que Apple los vende por 99 centavos. La empresa aún no ha informado la manera en que la estrategia ha funcionado ya que nunca habla a los consumidores como una ganga.





RECOMENDADO PARA TÍ

Apple estaría probando el "iPhone 6" con "iOS 7”

Facebook ya permite hacer regalos de iTunes a los amigos

Facebook ya permite hacer regalos de iTunes a los amigos

nuevo Myspace 2012

Pronto el nuevo Myspace con renovado diseño al estilo Pinterest




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. brenda dice:

    hola soy bren y me gustaria conocer amigos ya que mi buzon esta basio bye