webespacio

Nasa organiza reunión entre seguidores de Twitter y astronautas

Junny Villugas    Noticias

Te contamos que la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha invitado a 50 seguidores afortunados de su cuenta social Twitter para participar en la reunión denominada Tweetups, donde cumplirán el sueño de cenar con los astronautas y caminar por los mismos lugares que Neil Armstrong.

Los 50 seguidores premiados con este evento fueron seleccionados al azar, quienes serán los primeros en asistir en una Tweetup del Centro de Investigación Langley, que se realizará el martes, 8 de noviembre, de 9:30 am a 4 pm. Estos seguidores seleccionados son periodistas que pertenecen a un medio de comunicación.

nasa twitter

Imagino que se preguntarán. ¿Qué es un Tweetup?, bueno según hace referencia la NASA es una reunión informal de personas que utilizan el servicio de la popular red social de microblogging Twitter como medio de comunicación. Sin duda este evento denominado Tweetup es una oportunidad para conocer más sobre la NASA y el centro de Investigación Langley.

Otras cosas que podemos hacer en un Tweetup según la NASA es interactuar con los expertos de la NASA, almorzar con un astronauta, visitar el lugar donde se guardan las naves llamado Hangar, visualizar el túnel de viento, visitar un espacio denominado hábitat lunar, ver el histórico aterrizaje y el fondo para la investigación del Impacto, donde Neil Armstrong fue capacitado para aterrizar en la luna.

Así mismo, te contamos que no sólo los medios de prensa tendrán una experiencia inolvidable, pues otros 150 seguidores en Twitter también están invitados para asistir al lanzamiento del Mars Rover en el centro de la Agencia Espacial Kennedy en Florida el 23 y 25 de noviembre.

En la Web:

TheNxtWeb
PRNewsWire
NASA





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *