webespacio

Nelson Mandela en Twitter

Gloria Sedano    Social media

El premio Nobel de la Paz Nelson Mandela ya está en Twitter. Finalmente logró recuperar la cuenta en Twitter con su nombre, que un admirador había creado anticipándose a él.

La fundación Nelson Mandela Centre of Memory se contacto con el ciudadano británico Richard Millington para convencerlo de ceder la cuenta @NelsonMandela. Millington, que tenía registrado el nombre y apellido del líder de la lucha contra el apartheid, no dudó en traspasar rápidamente la página a la fundación.

Nelson Mandela Centre of Memory es ahora la propietaria de la cuenta oficial de Mandela desde el viernes. La página de Nelson Mandela en Twitter lleva el logotipo de la fundación y cuenta con más de mil seguidores atentos a las actualizaciones constantes que tuitea.

En su último tweet de este lunes la fundación de Mandela agradece a todos sus contactos, y en otro anterior pide públicamente al equipo de soporte de Twitter que se le conceda la categoría “cuenta verificada”.

Hay múltiples cuentas con el nombre de Nelson Mandela alrededor de 20 redes sociales diferentes en todo el mundo, según Sello Hatang, portavoz de la Fundación Mandela, animando a los titulares de esas cuentas a entregar los dominios al Centre of Memory.

¿Ya te uniste a Nelson Mandela en Twitter?





RECOMENDADO PARA TÍ

10 estrategias para posicionar tu marca en Twitter

twitter-maquina-ideas

¿Cómo utilizar Twitter como una máquina de ideas?

01_justunfollow

15 herramientas para descubrir quién no nos sigue en Twitter




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *