webespacio

NFL prohíbe uso de Twitter durante los partidos

Carmen Lliulla    Artículos

La NFL afirmó que permitirá a los jugadores utilizar los sitios de redes sociales esta temporada, pero no durante los partidos.

Ni a los jugadores, ni a los entrenadores, ni siquiera al personal de operaciones se les permitirá utilizar Twitter, Facebook u otras redes sociales 90 minutos antes de la patada inicial, y después de los juegos, una vez que se hayan realizado las entrevistas con los medios tradicionales.

Esta medida se ha impuesto quizás porque diversos jugadores y equipos de la NFL han acogido la red hasta el punto de anunciar noticias a través de estos sitios, por ejemplo el squinero novato de los Saints, Malcolm Jenkins, informó de su firma de contrato con el club a través de su página de Twitter.

Los Cincinnati Bengals también informaron de su contratación del recluta de primera ronda Andre Smith, el domingo pasado, a través de una actualización en Twitter.

El departamento de seguridad de la NFL ayuda a los jugadores para que logren eliminar aquellas cuentas falsas o de impostores que se crean personas comunes en Twitter y Facebook.

“El crecimiento de las plataformas de red social como Twitter y Facebook ha creado nuevos caminos importantes para que la NFL y los clubes se comuniquen y conecten con los fanáticos”

Afirmó la Liga en un comunicado, además de afirmar que continuará enfatizando el uso innovador y apropiado de estas nuevas formas de comunicación.

Sin embargo aún otras ligas no han expresado una política formal respecto de las plataformas de red sociales.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Twitter

Cómo conseguir más clicks en los enlaces de Twitter

twitterize

Crear infografía de una cuenta de Twitter con Twitterize




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *