webespacio

NintendoLand, el “Wii Sports” de Wii U

wihenet    Noticias

Nintendo da la bienvenida a Nintendoland, su parque temático virtual para la nueva consola de Nintendo Wii U. Tal como hiciera en 2006, cuando lanzó los juegos Wii Sports para impulsar la consola Wii y enseñar sus características, ahora Nintendoland llegará junto con el lanzamiento de Wii U.

Nintendoland se anuncia como un parque temático virtual con 12 de minijuegos diseñados para mostrar las capacidades de la U de Wii y el enfoque multijugador, protagonizados por los clásicos personajes de Nintendo, como Donkey Kong, Zelda, y Luigi.

Cada uno de los minijuegos ayudará a los usuarios a familiarizarse con el uso de las características únicas de la Wii U. Son aventuras sencillas en las que pueden participar hasta cinco jugadores a la vez, por lo que muchos de los juegos tendrán que usar la nueva GamePad y otros jugadores manipular los tradicionales controles del Wii.

Entre los títulos de juegos que ya se mostraron están: Donkey Kong’s Crash Course, Luigi’s Ghost Mansion, Animal Crossing: Sweet Day, The Legend of Zelda: Battle Quest y Takamaru’s Ninja Castle.

En Luigi’s Ghost Mansion, el jugador con el GamePad Wii U tendrá el papel de un fantasma en la mansión de Luigi, los otros cuatro jugadores usarán la Wiimote para controlar pequeños personajes Mii alrededor de un laberinto al estilo Pac-Man. El fantasma, que es invisible, tiene por objetivo llegar hasta los otros participantes.

The Legend of Zelda: Battlequest es otra forma de juego cooperativo, el jugador con el GamePad Wii U juega el rol de un arquero, mientras que los jugadores con los controladores de Wii son espadachines. Los tres tratan de luchar contra diferentes oponentes juntos en una escena del castillo.

NintendoLand se lanzará al mismo tiempo que la consola Wii U a fines de 2012. Nintendo tambipen anunció su juego Super Mario Bros. U para Nintendo Wii U.

Referencias:
Forbes
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

Nintendo quiere apoderarse de los medios con Wii TV

Naruto en Nintendo Wii




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *