webespacio

Nokia lanzaría este año tablet con Windows 8

wihenet    Noticias

Todo parece indicar que pronto Nokia estaría lanzando una tablet Qualcomm Windows 8, que además de medir 10 pulgadas tendrá un procesador de doble núcleo. Según algunos informes de Digitimes, este nuevo dispositivo podría salir en el cuatro trimestre del 2012.

Cómo sabemos, el fabricante de Finlandia ha tenido buenos resultados con sus móviles Windows, y es que desde que adoptó al sistema operativo de Microsoft sus ventas se han disparado, ya que juntamos productos de calidad, cómo son los de Nokia, con un sistema bastante colorido y entretenido, cómo lo es el Windows Phone, logrando una mezcla bastante interesante para el mercado.

nokia-posible-tablet-windows-8

Se dice incluso, que Nokia fabricará este nuevo producto en Asia, y que el primer lote de estos dispositivos serán nada más y nada menos que 200.000 unidades, así de seguro se siente la empresa en apostar con esta nueva tablet, quizá la primera que cuente con el tan esperado sistema Windows 8.

En la presentación anual del SEC en los Estados Unidos, el CEO de Nokia, Stephen Elop, confirmó que la compañía se encuentra estudiando los mercados más cercanos, por lo que al parecer estarían pronto lanzando unas nuevas oficinas en junio de este año, esperemos que así sea ya que con el cierre de sus dos fábricas más importantes debido al poco dinero que la empresa tenía se redujo mucho en lo que es producción. Ojalá y pronto logren regresar al camino que dejaron hace muchos años, cuando otras compañías se adueñaron del mercado.

Esperemos además que con esta nueva tablet no sólo Nokia logre ganar una cuota del mercado, sino que también Microsoft pueda cautivar a todo el mundo con su nuevo sistema operativo, el cual se convertirá en un gran rival para el Android y el iOS de Apple. Pronto sabremos cual de estos es el mejor, mientras tanto sólo tendremos que ser pacientes para probar la nueva tablet con Windows Phone.

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook paginas

Windows 8 cuenta con navegador Firefox Nightly

Todo sobre el office 365 y Office 2013 de Microsoft

regalar pocket cam

Xbox Music, el nuevo servicio de música streaming de Microsoft




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *