webespacio

Notas de Facebook

Gloria Sedano    Artículos

crear nota en facebookFacebook Notas es una de las aplicaciones propias de la red social que muy pocas personas aprovechan, pero tiene un gran potencial para difundir contenidos y compartir información con las redes de contactos.

¿Qué escribir en Facebook Notas? Todo lo que desees compartir, desde tus anécdotas personales, comentar sobre un tema de actualidad, algún artículo que hayas encontrado, una nueva canción o poema que hayas creado…cualquier cosa interesante que te gustaría comunicar a tus amigos.

En la sección notas de Facebook encontrarás todas tus notas y borradores, las notas en las que se te ha etiquetado, las notas que han publicado tus amigos y hasta las notas que publican las páginas que te gustan.

Aquí te enseñaremos los pasos necesarios para escribir una nueva nota en Facebook.

Escribir una nota en Facebook

Es muy sencillo, solo sigue estos pasos:

1. En tu perfil, haz clic en enlace “Notas” en la parte izquierda de la página. También puedes, escribir “Notas” en el cuadro de búsquedas de la página y seguir el enlace.

2. Clic en el botón “Escribir una nota” , que está ubicado en la parte superior derecha de la página.

3. Llena los campos para título y contenido. Puedes agregar fotos y configurar la privacidad de cada nota, para seleccionar quién puede leerla.

4. Si ya tiene tu nota lista, solo haz clic en “Publicar”, el contenido se compartirá en tu muro y en la sección noticias de tus amigos autorizados. La nota se guardará en la sección “Mis notas”.

Recuerda: puedes etiquetar a tus amigos en las notas en el apartado “Etiquetas” y usar el editor de textos para darle estilo a tus notas Facebook.

 

nueva nota facebook

 

 

¿Ya te animaste a usar Facebook Notas?





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos

facebook

Canciones más escuchadas en Facebook cuando la relación cambia de estado




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *