webespacio

Nueva aplicación móvil de Foursquare más social

Gloria Sedano    Noticias

Foursquare tiene una nueva aplicación móvil totalmente renovada. El servicio de localización que antes basaba toda su experiencia en hacer “check in” de los lugares que se visitan físicamente, ahora tiene un enfoque más centrado en las recomendaciones sociales para descubrir nuevos lugares.

Con el rediseño de las aplicaciones móviles para OS y Android, el nuevo aspecto está dirigida a permitir a la gente interactuar más con los demás en el sitio. Cada página cuenta con el perfil de la foto del usuario, su ubicación, una breve biografía, y varios datos de contacto y los perfiles en medios sociales.

La nueva aplicación luce más sencilla, el botón de check-in ha sido movido de la barra de pestañas a la parte superior derecha de la aplicación “más cerca de su dedo pulgar”, así la barra de pestañas ya solo tiene tres pestañas: amigos, explora y perfil de usuario.

aplicación móvil Foursquare

La ficha Explora ha sido renovada para decirte dónde están tus amigos, donde están las mejores ofertas, y sugiere lugares a donde te gustaría ir, cerca a donde te encuentres.

En la ficha de usuario muestra seis cajas donde se pueden encontrar cosas como una lista de amigos, estadísticas (incluyendo la tabla de posiciones, alcaldías, mejores lugares, y las categorías), fotos, consejos, insignias y las listas.

La pestaña de amigos es ahora mucho más visual y social. Las fotos son más grandes y actividades, como las recomendaciones de los, las listas que han creado y los lugares que han guardado aparecerán allí. Uno de los grandes cambios incluye nuevos botones “me gusta/no me gusta” que se ven como corazones.

Referencias:
Foursquare

 





RECOMENDADO PARA TÍ

foursquare_business-copia

Foursquare for Business, app móvil para acceder a información de tu negocio

Foursquare se une estratégicamente a empresa de medios de comunicación

foursquare

Foursquare mostrará nombres completos de usuarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *