webespacio

Google+: red social de Google causa furor

Carmen Lliulla    Social media

Google nos acaba de presentar su nueva red social, que tiene bastantes cosas nuevas, y muchas mejoras para sus usuarios. Se llamará Google+ y se convertirá en una red basada en un control de la información intuitiva por grupo de personas.

Por ahora se encuentra en un período de pruebas, y sólo se puede entrar por medio de algunas invitaciones, las cuales son bastantes privadas. Y cuando algo es nuevo, tiene buenas críticas, y además es privado, se convierte en lo más codiciado, al menos eso acaba de pasar ya que todos quieren una invitación para la nueva red social.

Tanto llegó a ser la desesperación de los usuarios por tener una invitación, que llenaron de mensajes a las cuentas de Facebook y Twitter de algunos periodistas e informáticos quienes anunciaron en sus blogs o páginas que contaban con una invitación.

Google red social

Sin embargo, nos acaban de dar una triste noticia hace unos instantes y es que el jefe de ingenieros de Google Vic Gundotra anunció el cierre temporal del sistema de invitaciones, debido a la gran demanda que vio en Internet.

Debemos entender que el servicio aún no se encuentra en total funcionamiento, por ende las invitaciones aún no serán válidas. Sin embargo, los afortunados que ya cuentan con una podrán ser los primeros en probar Google+ una vez que se lance oficialmente.

Pero si estas desesperado por tener una de las invitaciones, Google nos acaba de ofrecer una extensión para Chrome que te facilitará la integración con Facebook y Twitter, además podrán leer los comentarios de aquellos que ya están probando el servicio.

Y como siempre existe una mala noticia detrás de una buena, se sabe que las autoridades China, a pesar de no saber si es que las invitaciones son reales o falsas, o no llevará a nada, ya han bloqueado todo tipo de contacto con esta nueva red social llamada Google+, una tristeza para los internautas de ese país.

Desde acá esperaremos con gran ánimo el lanzamiento oficial de Google+ para poder probarlo y saber que es lo que está hablando todo el mundo, además sólo faltan algunas semanas para que esto ocurra.





RECOMENDADO PARA TÍ

marcas posicionadas google plus

Google+: ¿Sabes cuáles son las marcas mejor posicionadas?

registrarse en buffer

¿Cómo publicar desde Twitter hacia Google+ usando Buffer?

google-plus-facebook-twitter

Facebook, Twitter y Google+: coincidencias y diferencias




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Daiana dice:

    como abrir una cuenta en facebook

    1. Hola Daiana, puedes pasarte por nuestro tutorial: http://myspace.wihe.net/como-crear-cuenta-facebook/

      Saludos