webespacio

Nuevas mejoras en diseño de Gmail

Carmen Lliulla    Noticias

Google desde hace unos días atrás nos está sorprendiendo con nuevos cambios de diseño, los cuales muchas veces son aprobados o no por los usuarios quienes ingresamos a la web todos los días.

Pero no solo le ha dado el toque del buen gusto al buscador, sino también a Youtube y también parece ser que Gmail muy pronto mejorará para los usuarios. Recordemos además que hace un tiempo el correo electrónico también nos sorprendió con una aplicación que integraba a Twitter dentro de Gmail.

Según la empresa se mostrarán cambios como un nuevo diseño del buzón de correo que tendrá algunos toques rojos y negros, además desaparecerán algunas líneas, los botones serán más grandes y le dará al usuario una sensación de estar en una página más limpia.

Gmail

Otro dato que nos ofrece Google, es que no debemos asustarnos, ya que estos cambios no se darán de la noche a la mañana, sino que será poco a poco para que los usuarios se vayan acostumbrando al nuevo diseño y no les caiga mal desde un principio.

Sin embargo para todos aquellos que ya quieran ver el nuevo diseño solo tendrás que ir a Configuración, a la sección de Temas en donde encontrarán dos nuevas versiones de vista, una se llamará Vista Previa, y Vista Previa (dense). Estas dos serán el nuevo tema que pronto Google no dará a todos los usuarios, y la razón por la que hay dos es para que se adapte de manera correcta a tu pantalla, además que le dará una mejor resolución.

Gmail

Tal parece ser que Google nos está sorprendiendo con nuevas mejores, y es que ya era tiempo que nos de un cambio de diseño, y es que una buena actualización cada cierto tiempo no esta nunca de más.

Ahora solo esperemos que este cambio se de en todo el mundo, así que ya sabes si de pronto tienes un tema nuevo no te preocupes, es Google que está cambiando. Y si no te gusta, siempre puedes cambiarlo desde la Configuración.

Más información: Blog oficial de Google





RECOMENDADO PARA TÍ

Inbox, la nueva aplicación de correo electrónico de Google

Gmail permite enviar archivos de hasta 10 GB con Google Drive

Gmail permite enviar archivos de hasta 10 GB con Google Drive

Google prueba incluir mensajes de Gmail en las búsquedas

Google prueba incluir mensajes de Gmail en las búsquedas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *