webespacio

Cuatro nuevas tablets antes de fin de año

wihenet    Noticias

Durante estas semanas se han presentado diferentes tablets para que el mercado pueda elegir cual de ellas escoger, el motivo por el que se están presentando todas juntas en estas épocas es porque ya se viene Navidad, en donde más de uno se regalará a si mismo o comprará para un amigo o familiar alguna tablet, especialmente si esta no cuesta más de 200 dólares como el Kindle Fire de Amazon.

Entre los diferentes dispositivos hemos podido ver al Transformer Prime de Asus que tendrá el nuevo procesador gráfico de Nvidia, el Tegra 3 que permitirá al usuario ver videos en alta definición de manera rápida y cómo si estuviera utilizando una PC, esta tablet costará 500 dólares, tendrá 32GB de memoria y contará con la versión Honeycomb de Android.

Encontraremos además a uno de los tablet más famosos de los últimos tiempos, el primer dispositivo de esta gama creado por Apple, el iPad 2, en donde encontrarás muchas características, junto a su tienda de aplicaciones y demás herramientas realmente interesantes para este dispositivo. Te aseguramos que nunca te cansarás de un iPad.

Nuevas tablets

Para aquellos que buscan algo más cómodo económicamente, podremos ofrecerle el Kindle Fire de Amazon que costará 200 dólares, el cual además tiene un competidor bastante cercano en precio y características, se trata del Nook Tablet, ambos no poseerán una cámara digital, sólo podrán usar WiFi, y no tendrán para utilizar GPS ni Bluettoth, el segundo tablet mencionado costará sólo 250 dólares.

Estos serán las nuevas tablets que han sido lanzadas y otras se lanzarán muy pronto, las cuales además competiran con los ya conocidos dispositivos cómo el Motorola Xoom o el PlayBook de Blackerry.

Sin embargo, será el mercado el que decida cual será el tablet más vendido este año y en especial para estas fechas de navidad. Todo parece indicar además que las empresas se están preocupando por crear más accesibles tablets a todo el público, lo cual podría significar la desaparición de los móviles en un futuro lejano.

En la web:

PC World





RECOMENDADO PARA TÍ

bit.ly paquete enlaces

Apple controla el 95% del tráfico web de tablets

iPad lidera mercado de dispositivos móviles

Más madres prefieren las tablets o smartphone por su día




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *