webespacio

Nueva versión del botón “Enviar” de Facebook

William Henostroza    Social media

Facebook ha lanzado su nuevo botón “Enviar” en reemplazo del boton “Enviar por email”, con el fin de mejorar el envío de informaciones a una persona, o grupos de personas, ya sea a través del Facebook o a una cuenta de email.

El botón “Enviar” es casi similar en apariencia al famoso botón de Facebook “Me gusta”. Con este nuevo botón, las personas pueden compartir informaciones, contenidos, o páginas web, de una manera más dinámica y rápida con un grupo selecto de usuarios.

Al hacer click en el botón “Enviar”, aparecerá una ventana pequeña en el cual se agregarán los usuarios de Facebook a los que se desea enviar la información, además de poder agregar emails de personas que no necesariamente tengan cuentas en la red social. Luego se puede agregar un mensaje personal junto con la información y enviarla a los correos y muros de los amigos que se seleccionaron.

Otro de los fines por el cual este nuevo botón ha sido creado, es el de hacer más fácil para los usuarios el compartir contenidos con sus grupos más cercanos de amigos. Es decir, este botón ha sido creado para cubrir la necesidad de los usuarios de compartir informaciones con un determinado grupo de personas a las cuales uno desea dirigirse, sin la necesidad de que se enteren todos sus amigos de Facebook.

Además, ya que esta opción también permite escribir o enviar informaciones a emails, se vuelve más dinámica para los usuarios quienes ya no tendrán que usar la opción “Enviar por email”.

Más de 50 sitios web ya están lanzando este nuevo botón “Enviar” de la gran comunidad, entre ellos The Wall Street Journal, People.com, y The Washington Post… A usar la nueva versión del botón “Enviar” de Facebook.





RECOMENDADO PARA TÍ

perdida de fans facebook

10 razones por las que estás perdiendo fans en tu página de Facebook

facebook video

10 Puntos clave para crear videos que impacten en Facebook

mejorar_dramaticamente_crompromiso_de_tus_fans_Facebook

10 maneras de mejorar dramáticamente el crompromiso de tus fans en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *