webespacio

Conoce el nuevo diseño de Pinterest

Milagros Lavilla    Noticias

Para alegría de los usuarios de Pinterest, le informamos que el tablón social, escuchando sus comentarios, está probando su nuevo diseño. La compañía indicó que el nuevo look de Pinterest e encuentra en prueba y espera que recibir comentarios de sus usuarios para mejorar aún más el nuevo diseño.

La empresa está tan entusiasmada en poner a disposición de todos sus seguidores el nuevo aspecto que deja la posibilidad de solicitar a los usuarios el nuevo cambio por medio de un mensaje.

solicitud-nuevo-diseño-pinterest

El nuevo look del tablón social de imágenes hace que la navegación sea más rápida, ya que al lado izquierdo de la página principal se muestra las categorías de las imágenes que se suben al tablón.

Nuevo diseño de Pinterestt

Asimismo, las imágenes serán más grandes y se incluirán más información en cada pin que se suba al tablón para que sea más fácil visualizarlos. Si anteriormente al hacer click en una foto, el resto de imágenes se visualizaba en la parte de abajo, ahora se mostrarán en la barra derecha. Así habrá mayor organización en los tablones y facilitará una visualización inmediata de los pines. Otro de los cambios es la reducción de tamaño de la barra de menú de navegación del tablón social.

Pinterest

Las medidas que ha tomado Pinterest se deben a la pérdida de seguidores en los últimos meses. Por ello, con el nuevo diseño, el tablón social busca que más usuarios se interesen en la plataforma social y se animen a unirse a la comunidad.

Fuente: Pinterest





RECOMENDADO PARA TÍ

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

pinterest compra punchfork

Pinterest compró el sitio social de cocina PunchFork

Pinterest contra spam

Pinterest eliminará cuentas falsas o spam




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *