webespacio

Nuevo iPhone 3GS

wihenet    iOS

El nuevo iPhone 3G S, esperado por todos, ha sido anunciado en la WWDC y cuenta con el doble de velocidad que el anterior cargando páginas web o ejecutando aplicaciones.

iphone-3g-s1

Ofrece mejores gráficos 3D, soporta HSDPA a 7.2 MB, cuenta con una cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático y grabación de video, control por voz, brújula y soporte integrado para el Nike+iPod.

Como ya se deben haber dado cuenta, la cámara es una de las carencias de este iPhone ya que no impresiona en megapíxeles pero mejora lo que ya se ha visto.

Las características de la cámara son las siguientes:

  • Enfoque pulsando sobre cualquier zona de la pantalla
  • Macro de 10 cm
  • Grabación de vídeo a 30 fps con calidad VGA
  • Balance de blanco y enfoque automático
  • Capacidad para editar nuestros vídeos de un modo muy sencillo y subirlos si así lo deseamos directamente a Youtube.

En cuanto al control de voz nos da la posibilidad de realizar la clásica marcación por voz y además podremos controlar con nuestra voz otras funciones del teléfono como la reproducción de música y hasta preguntar que esta sonando.

Existen algunas aplicaciones del iPhone OS 3.0 que serán exclusivas para el nuevo iPhone 3G S como Voice Over que lee todo lo que aparece en la pantalla, el Zoom Universal que amplía toda la pantalla, el Blanco sobre Negro que invierte los colores o el Audio Mono que combina los canales de audio.

Además iPhone continua fabricando dispositivos mas ecológicos, ya que utiliza pantallas libres de mercurio e incorpora su nueva batería que mejora su autonomía hasta las 30 horas de conversación o 9 horas de Internet inalámbrico vía WiFi.

El nuevo iPhone 3G S estará disponible en Europa el 19 de junio a un precio aún no confirmado pero en los Estados Unidos no supera los 200 dólares para el modelo de 16 GB y los 300 dólares para el nuevo modelo de 32 GB.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *