webespacio

Nuevo servicio de ayuda de Facebook más sencillo

Gloria Sedano    Noticias

Facebook ha decidido rediseñar su centro de asistencia para ayudar a los usuarios a encontrar solución a sus consultar de forma más rápida y eficaz. La red social ha relanzado su página principal de ayuda en donde los usuarios acuden por información sobre sus productos, políticas de empresa, problemas de seguridad, privacidad y consejos.

La página se ha vuelto mucho más visual e intuitiva con un diseño simplificado con el que ahora cuenta. Los usuarios verán que se ha dividido las áreas temáticas en seis grandes bloques, que llevan a otras áreas más específicas. Estos son los temas principales: conceptos básicos de la privacidad, las novedades de Facebook, informar de problemas, más información acerca de la biografía, recursos de seguridad, y la posibilidad de reclamar un cargo.

Nuevo servicio de ayuda de Facebook más sencillo

El centro de asistencia también incluye una sección con las preguntas más frecuentes, ubicado debajo de los bloques temáticos, y accesos directos a otras páginas de interés para los usuarios como los tips de Facebook, privacidad en la red social y Facebook para móviles.

Al lado izquierdo de la página se ha agregado un panel de navegación vertical con diversas secciones de ayuda más específicas, por ejemplo hay temas relacionados a la seguridad, privacidad, los mensajes, la biografía, aplicaciones y juegos, entre otros.

El servicio de ayuda de Facebook fue lanzado en 2007, desde esa fecha muchos cambios se han realizado, conforme la red social ha ampliado sus características. Ahora la empresa está preocupada en simplificar los procesos para que la gente no se pierda entre tanta información.

Referencias:
TechCrubnch





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *