webespacio

Nuevos Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 de Google

wihenet    Noticias

Google presenta sus tres nuevos dispositivos móviles de la serie Nexus, los smartphones Nexus 4 y Nexus 7 y la tableta Nexus 10, de pequeño, mediano y gran tamaño para las necesidades de cada usuario, y que vienen con Android 4.2 Jelly Bean y Google Now.

El teléfono inteligente Nexus 4, desarrollado de la mano con LG, es el último de sus lanzamientos, viene con procesador quad-core, una pantalla de 4,7 “(320 ppi) ideal para visualizar fotos y videos, y además incluye la capacidad de carga inalámbrica para alimentar el equipo, sin necesidad de cables.

Google dice que han reinventado la experiencia con la herramienta Photo Sphere de la cámara de fotos, que permite obtener grandes imágenes de 360 grados, que los usuarios puede compartir inmediatamente en Google+ y Google Maps.

El servicio Google Now ha sido rediseñado para ser mucho más útil, proveyendo de información acerca de vuelos, reservas en restaurantes, hoteles y confirmaciones de envío de información, y también mostrará los atractivos turísticos de un lugar con fotos, así como las películas y conciertos de estreno.

Google Nexus 7 llega más delgado, ligero y portátil, compatible con todos los mejores productos y servicios de Google. Viene con dos versiones, según las necesidades de almacenamiento, de 16 GB a $199 o de 32 GB a $249.

La potente Nexus 10 se describe como un dispositivo de entretenimiento de alta calidad, idóneo para ver películas o leer revistas. Google asegura que es la tableta de “más alta resolución del planeta” con una pantalla 10.055” de 2560×1600 (300ppi). Tiene una batería que dura hasta nueve horas de reproducción de vídeo y más de 500 horas en tiempo de espera. Es la primera tableta compatible con Android 4.2.

Referencias:
Blog Oficial de Google





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Nexus 7, la primera tablet de Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *